5 restaurantes para comer delicioso durante tu viaje a Mazatlán

Mazatlán, mejor conocido como ‘La perla del Pacífico’, es uno de los destinos favoritos para comer delicioso. La costa siempre está llena de fiesta y sabores, y Mazatlán no es la excepción, reconocido por su música y su pesca –siempre fresca– que a diario los locales logran obtener de las profundidades del mar. Debido a lo anterior, este territorio ofrece una variedad de platillos inspirados en el océano.

Para comer en Mazatlán hay miles de opciones, pero nosotros te compartimos un top 5 de los restaurantes que tienen fama por su excelente sabor.

¡Coman, disfruten y compartan!

Foto: Michelle Tsang

La Mazatleca 

Platillos típicos convertidos en una propuesta innovadora y única es lo que encontrarás en este restaurante de cocina de autor. Con la posibilidad de poder pedir a la carta y con excelente ambiente familiar, este spot es garantía para pasar un momento agradable con exquisitos sabores que harán sonreír a tu paladar. Podrás probar enmoladas rellenas de camarón, tierra y mar –carne y mariscos– y tacos con un toque gourmet, entre otras delicias.

Dirección: Av Camarón Sábalo 1303, Sábalo Country, 82100 Mazatlán, Sin.
Teléfono: 669 913 1666
Sitio web:lamazatleca.com

Foto: La Mazatleca

Te puede interesar: Merito de mar: un pedacito de playa en plena CDMX

El Muchacho Alegre

Si lo que buscas es música en vivo, tomar una cerveza fría, comer delicioso y tener una vista espectacular al mar, El Muchacho Alegre es tu mejor opción. Aquí encontrarás platillos como ceviches, aguachile de camarón o de pescado y el molcajete de mariscos, una delicia.

Dirección: Paseo Claussen 46. Centro. Mazatlán, Sinaloa.
Teléfono: 669 193 7373
Sitio web: ElMuchachoAlegre.com

Foto: El Muchacho Alegre

Te puede interesar: Los 6 ‘hotelitos’ de playa más bonitos y ‘casi secretos’ de México

El Sinaloense 

Nombrado por turistas y locales como uno de los mejores restaurantes de mariscos –montado en una palapa– este restaurante te garantiza sabor y satisfacción con sus platillos enormes. Sus deliciosas tostadas son un must; pueden ser de camarón, pulpo o mixtas. Sin duda, te dejarán boquiabierto con el tamaño y el sabor que aquí encontrarás, pero llega con tiempo porque después de las seis de la tarde está muy concurrido.

Dirección: 2009, Av. Reforma, Flamingos, 82149 Mazatlán, Sin.
Teléfono:  669 112 1465
Sitio web: ElSinaloense.fb

Foto: El Sinaloense

La Costa Marinera 

Reconocido por tener la más pura tradición de la costa en la cocina, este restaurante se encuentra frente al mar para poder disfrutar esos atardeceres más hermosos Mazatlán mientras comes riquísimo, te recomendamos sus aguachiles de camarón o callo de hacha, el pescado zarandeado o su cóctel de camarón, que como en otros restaurantes, lo sirven caliente.

Dirección: Avenida camarón sabalo s/n, sabalo country, 82100, mazatlán, sin.
Teléfono: 669 916 1599

Casa 46

El primer restaurante con cinco diamantes en Mazatlán encabezado por el chef Marino Maganda busca ofrecer experiencias únicas a cada comensal, a través de cada salón que está perfectamente ambientalizado para hacerte vivir el presente, pasado y futuro, y así disfrutar sus exquisitos platillos que pueden ir desde un pulpo tatemado con una guarnición extensa de verduras hasta un pollo orgánico marinado en gratín de berenjena y pipián de jamaica. Sin duda, una gran opción para probar nuevas creaciones.

Dirección: Constitución 79, Centro, 82000 Mazatlán, Sin
Teléfono:  669 136 0545
Sitio web: casa46.mx

Foto: Casa 46

¡Coman, disfruten y compartan!

Lo más reciente