¿De visita en Metepec? En estos restaurantes puedes comer y beber deliciosoFOTO: PIZZERÍA NOLITA
En estos restaurantes de Metepec encontrarás ambientes cálidos, frescos y cómodos + deliciosa comida, la compañía la decides tú.

Una de las grandes joyas que atesora el Estado de México, es sin duda Metepec. Muy cerca de la ciudad de Toluca se encuentra este Pueblo Mágico famoso por el espíritu bohemio de sus artesanos y sus hermosos árboles de la vida hechos con barro. Aquí se puede disfrutar de la gran herencia cultural y artística, así como respirar la época colonial por la arquitectura de su centro histórico, además hay una variedad de restaurantes de diversa gastronomía para comer rico y tomar un par de drinks si estás de visita por Metepec.

¡Come, disfruta y comparte!

TE PUEDE INTERESAR: 7 pueblos mágicos cerca de la CDMX que puedes recorrer en un día (de entrada por salida)

Pizzería Nolita

A cargo del chef Sergio Espinosa –apasionado de esta deliciosa creación italiana–, en Nolita se sirve la mejor pizza estilo napolitana de Metepec. Dentro de un espacio con más restaurantes, la terraza de este restaurante es una opción muy fresca y desenfadada para disfrutar una buena rebanada de pizza acompañada de una copa de vino. Son campeones nacionales dentro del Campeonato Mexicano de la Pizza y Pizza Show México, así que juzga por ti mismo.

Dirección: Gral. José Vicente Villada 19-Int. 02, Santiaguito
Tel: 722 454 1276
Sitio web: pizzerianolita.com
FOTO: @PIZZERIANOLITA
FOTO: @PIZZERIANOLITA
FOTO: @PIZZERIANOLITA

Casa La Troje

Si eres amante de la comida mexicana, este el lugar ideal. Aquí se sirve alta cocina fusión mexicana con ingredientes, texturas y sabores locales. El caldo de piedra, su salmón Rayuela y el Pato Negro son una apuesta segura, acompañalos con el vino de la casa o una cerveza artesanal. El ambiente es muy cálido y su decoración con plantas te hará sentir como en casa. No te vayas sin probar el Café Troje, muy parecido al café irlandés pero con un toque herbáceo.

Dirección: P.º San Isidro, Centro, 52140 Metepec
Tel: 722 319 2847
Sitio web: casadelatroje.mx
FOTO: @CASATROJE
FOTO: @CASATROJE
FOTO: @CASATROJE

TE PUEDE INTERESAR: 8 rinconcitos gastronómicos en el Estado de México que tienes que conocer

Culichioso

En Culichioso encontrarás auténtica comida tradicional de Sinaloa. Inspirados en el sabor de la abuela, prepárate para disfrutar unos buenos tacos de mariscos, pulpo a las brasas y el tradicional platillo del norte del país: los mochomos. El espacio es muy cálido y alegre, perfecto para ir a comer entre amigos o familia. Además, sirven deliciosos desayunos con opciones tan variadas como a la hora de la comida.

Dirección: Av. Paseo Tollocan 110, Madero
Tel: 722 271 2766
Sitio web: culichioso.com
FOTO: @CULICHIOSO
FOTO: @CULICHIOSO

Lusso

Lusso surge con la idea de crear un café de casa y olvidar las franquicias que se han puesto tanto de moda. Este es el spot para disfrutar de un buen café o un desayuno reconfortante. A la hora de la comida, los alimentos son opciones frescas y sin pretensiones: hamburguesas, pastas, taquitos y cortes a la plancha que puedes acompañar con una cerveza artesanal o alguna opción de su carta de vinos. Su encantadora terraza lo convierten en uno de los favoritos de esta lista para disfrutar un postre y una copa de Prosecco. TIP: La sucursal de Toluca es aún más bonita.

Dirección: Plaza comercial Town Square, Av. Ignacio Comonfort 1100
Tel: 722 188 3873
Sitio web: somoslusso.com
FOTO: @SOMOSLUSSO
FOTO: @SOMOSLUSSO
FOTO: @SOMOSLUSSO

TE PUEDE INTERESAR: 9 pueblos mágicos del Estado de México que tienes que visitar

Mochomos

El restaurante de cocina sonorense ya es de nuestros favoritos por sus excelentes cortes de carne. Aquí cada uno d los platillos son abundantes, cargados de creatividad, y con una deliciosa mezcla de sabores. Para probar el auténtico sabor de su parrilla, te recomendamos pedir su Rib Master o su Filete Kawi, cocinados a la perfección y de calidad incomparable. A la hora del postre, lo mejor será pedir un par de opciones para compartir. Y si lo que quieres es disfrutar de un buen drink, Mochomos es LA opción.

Dirección: Miguel Hidalgo 682, La Providencia
Tel: 722 688 8811
Sitio web: mochomos.mx
FOTO: @MOCHOMOSMETEPEC
FOTO: @MOCHOMOSMETEPEC