Si piensas que todos los planes para salir tienen que ser con tus amigas déjame decirte que te equivocas, pues aunque una salidita con tus besties sea como un reinicio a la vida, también lo es con tus tías, ¡sí, con tus tías! Ellas que te conocen desde siempre y que ahora te han incluido a formar parte de conversaciones, risas y aventuras. Por ello, aquí te compartimos una selección de los mejores restaurantes en Polanco para que las invites a desayunar. En serio todos son súper bonitos y deliciosos y estamos seguros que les encantarán. ¡Toma nota!
Aúna Café
Con una apertura bastante reciente, Aúna Café es uno de los restaurantes en Polanco que tú y tu tía amarán visitar. Su concepto es una co-creación a cargo de los chefs Jorge Vallejo y Fernando Torres, quienes en conjunto crearon un menú para compartir y picar al centro. Aunado a esto, la carta está cuidadosamente seleccionada para que el comensal tenga oportunidad de probar diferentes platillos del menú. La ensalada de berenjena confitada,la trucha salmonada con chabacano y los chilaquiles con salsa de chile mulato con cordero son una gran opción para probar durante su visita. No hay que olvidar su café y pan recién horneado, sus galletas o pastelería que, sin duda, las cautivarán.
Dirección: Anatole France 139, Polanco
Teléfono: 55 9237 5157
Lee la nota completa aquí.
Bandido
Si están buscando un lugar para desayunar sano y súper delicioso, entonces deben visitar Bandido, uno de los restaurantes en Polanco que a tan solo dos meses de su apertura ya es uno de los spots más preferidos de los citadinos. El menú es una oda a la comida mexicana, pero cocinada con un toque actual y contemporáneo, en donde lo más importante es crear platillos que cautivan al comensal en su calidad y sabor. Para iniciar el día los huevos rancheros son una excelente opción, así como las enchiladas de mole amarillito, toast de hongos y hasta porqué no, un tamal oaxaqueño verde muy apapachador.
Dirección: Av. Emilio Castelar 208, Polanco
Teléfono: 56 5347 6018
Sitio web: @bandido_cdmx
Ladurée
Otro de los restaurantes en Polanco que abrieron sus puertas a los comensales hace tan solo un par de meses es Ladurée, la famosa pastelería parisina icónica por sus macarrones. Este spot además de tener la boutique donde puedes comprar repostería y café, también cuenta con un concepto que resguarda en su interior un restaurante de cocina francesa en donde también es posible encontrar en su menú una variedad de sándwiches, toast y ensaladas por mencionar algunos platillos. Cabe destacar que su diseño es tan bonito y romántico y también existe la posibilidad de degustar los platos en su terraza, a tu tía le encantará.
Dirección: Julio Verne 93, Polanco
Teléfono: 55 5280 4993
Lee la nota completa aquí.
Mandolina
Mandolina es uno de los restaurantes en Polanco donde los desayunos son un verdadero agasajo y deleite al paladar. Los Flap Jacks son una excelente opción para endulzar las mañanas acompañados de una rica taza de café o de cualquier otra bebida de tu preferencia. Además el diseño de este spot está súper lindo, pero lo mejor es su ambiente acogedor que te hará sentir a ti y a tú tía como en casa. Así que mientras disfrutan de un exquisito brunch, también pueden mantener una plática amena y tranquila.
Dirección: Av. Emilio Castelar 135, Polanco
Teléfono: 55 8848 9053
Sitio web: @mandolina_mx
Malix
Con un concepto que abarca ser un bar, café y vinatería, Malix es uno de esos restaurantes en Polanco bien ejecutados, además de ser uno de los spots más atractivos de la zona. El menú de este establecimiento está a cargo del chef Rodrigo Madrigal, quien diseñó un menú de mestizaje culinario, en donde los ingredientes locales y de temporada son los protagonistas de cada platillo. Tu tía quedará fascinada cuando la invites a brunchear aquí, pues el wrap de vegetales con muhammara y salsa estilo ‘gribiche’ es un must. El brunch está disponible los domingos a partir de las 11:00 A.M..