7 restaurantes NUEVOS en la CDMX que tienes que visitar si te consideras ‘cool’ (todo el mundo habla de ellos)

Cualquier buen detective de tendencias y por supuesto foodie consolidado, sabe perfectamente a dónde ir cuando quiere probar una nueva propuesta, que destaque por sus espléndidos sabores, por sus tragos coquetísimos y su ambiente que sencillamente lo lleva a posicionarse como uno de los imperdibles del momento. Si te consideras cool, entonces no puedes permitir que alguien te cuente de los nuevos spots que abrieron recientemente en la CDMX. Aquí te compartimos cuáles son:

TAMBIÉN LEE: 7 TERRAZAS SECRETAS QUE TIENES QUE DESCUBRIR EN LA CDMX (GRAN AMBIENTE Y TRAGOS DE ALTURA)

Ko MA

A un mes de apertura, el nuevo proyecto de Mikel Alonso y Gerard Bellver ya está dando mucho de qué hablar. Su concepto fue pensado para que dos ambientes totalmente diferentes lograran convivir en un mismo sitio: un restaurante de comida internacional y manteles largos que contrasta con un bar con mesas altas, periqueras y una espléndida barra, todo con el objetivo de que puedas optar por ir por unos drinks, por ir a celebrar un aniversario o el cierre de algún negocio sin la necesidad de moverte de lugar. ¿Nuestra recomendación? No te pierdas su menú degustación con maridaje, es una belleza.

DIRECCIÓN: (DENTRO DE CARSO PALMAS) AV. PASEO DE LAS PALMAS 781, LOMAS DE CHAPULTEPEC.
TELÉFONO: 59257244
SITIO WEB: INSTAGRAM

Foto: Ko Ma

Cuerno

El nuevo restaurante-bar situado en Masaryk que destaca por sus especialidades a la parrilla, en donde la influencia del norte del país se encuentra fuertemente presente, y por supuesto, los tragos también. Durante tu visita, tienes que optar por compartir algunas de sus entradas y posteriormente optar por un buen corte. No olvides ordenar una buena botella de vino o algunas de sus opciones de mixología que incorporan mezcal y ginebra. ÉL lugar si buscas un ambiente trendy y fresco, muy al estilo de Polanco.

DIRECCIÓN: Av. Aristóteles 124 Col Polanco.
TELÉFONO: 59299171
SITIO WEB: cuerno.com.mx

Foto: Cuerno

Tartare

Un restaurante recién salido del horno que sirve platillos tradicionales de la cocina francesa con toques mexicanos, italianos y del mundo para ofrecer a sus comensales una experiencia completa. Destaca –por supuesto– su tartare de res con huevo de codorniz, su sopa de cebolla calientita y su filete de res a la pimienta. Todo exquisito. Si quieres sentir que estás de vacaciones en París, te recomendamos que pidas una mesa en su encantadora terraza, pero si prefieres un poco de privacidad y un entorno más acogedor, entonces las cómodas mesas del interior del restaurante serán tu lugar.

DIRECCIÓN: AV. EMILIO CASTELAR 44, POLANCO.
TELÉFONO: 592 99196
SITIO WEB: FACEBOOK

Foto: Tartare Polanco

BLANCO CASTELAR

El hermano “recién nacido” de Blanco Colima ya promete ser uno de los spots más trendy de la ciudad. Al igual que todos los restaurantes del grupo, destaca por su impecable diseño y arquitectura californiana, por su propuesta culinaria internacional y por su gran variedad de cócteles ideales para que cada uno de tus acompañantes elija una opción diferente. El interior de la casa tiene un estilo clásico pero diferente, con detalles como candiles de hierro y ornamentación de influencia novohispana. No olvides probar su espléndido tataki de atún.

DIRECCIÓN: AV. EMILIO CASTELAR 163, POLANCO.
TELÉFONO: 5027 0322
SITIO WEB: BLANCOCASTELAR.COM.MX

Foto: Blanco Castelar

Foto: Blanco Castelar

El Roma Bistrot

Su diseño interior inspirado en detalles afrancesados y su carta basada en la cocina de Francia pero con toques caribeños y específicamente cubanos, lo convierten en uno de los sitios más interesantes recién inaugurados de la CDMX. Entre sus especialidades, podrás consentirte con un sofrito de tomate con burrata y poro o disfrutar de un festín completo protagonizada por un buen corte de carne o de pollo orgánico. En el sitio destacan los ingredientes de proximidad y el sazón de hogar sin dejar atrás su muy sorprendente giro innovador.

DIRECCIÓN: Calle Plaza Río de Janeiro 52, Colonia roma
SITIO WEB: Facebook

Foto: El Roma Bistrot

Foto: El Roma Bistrot

Pubelly Sushi

El restaurante de comida japonesa con toques latinoamericanos que toda persona que se considera cool debe visitar cuanto antes. Al llegar ahí, puedes elegir entre sentarte en su linda terraza, en el interior del restaurante o en la zona exterior, donde hermosos y acogedores sillones son el complemento ideal para una tarde de plática y risas con esa persona que hace tu corazón latir. Te recomendamos que pruebes su gin preparado con frutos rojos, jengibre y cítricos, sus sushi taquitos y su Butter Crab Roll. Todo delicioso.

DIRECCIÓN: AV. PDTE. MASARYK 275, POLANCO.
SITIO WEB: FACEBOOK

Foto: Pubelly Sushi

Foto: Pubelly Sushi

Kiin Thai Viet Eatery

De los creadores de Galanga Thai Kitchen, llegó hace ya un par de meses, un espacio con ambiente relajado pero al mismo tiempo extremadamente cool que sirve platillos basados en la cocina tailandesa y vietnamita. Su pad thai es uno de los más apegados al original de toda la CDMX y sus Thai Samosas rellenas de pollo, papa, zanahoria y hierbas thai son una delicia. Cuando vayas, no olvides ordenar alguno de sus currys para consentirte.

DIRECCIÓN: Orizaba 219, Roma Norte.
Teléfono: 7095 7421
SITIO WEB: FACEBOOK

Foto: Food and Pleasure

 

 

Lo más reciente