5 restaurantes con mucha ‘onda’ para ir por unos ‘drinks’ en la ROMA

Sin importar que día de la semana sea, sabemos que ya estás pensando qué hacer este fin de semana o incluso qué hacer un miercopitas o un juevebes. Nosotros te tenemos cinco soluciones, solo tendrás que decidir cuál tomar.
Te presentamos algunos de los restaurantes con más onda del momento para salir de noche, en una de las zonas de ocio más concurridas. ¡Disfruta de la vida nocturna en nuestra hermosa ciudad!

¡Beban, disfruten y compartan!

Azotea Acapulco

Desde el momento que entras, te olvidarás del estrés de la semana o de los pendientes que te quedan para el día siguiente. Este sitio te hará sentir que estás de vacaciones tomando algún trago coqueto, tiene una onda playera con toques retro, pero a la vez hipster que lo hace diferente al resto de los lugares que ya hayas visitado por esta zona.

Dirección: Av. Álvaro Obregón 49, Roma Norte
Teléfono: (55) 5525 8975
sitio web: www.azoteaacapulco.com

Foto: Azotea Acapulco

Palmares Azotea

Mientras te tomas una copa en el lugar con los acompañantes que lleves, puedes pedir alguna de sus entradas que te dejarán con la boca abierta. Puedes echar la precopa y luego salir, si es que eso quieres. Te recomendamos sus ceviches y sus tapas al estilo ibérico.

Dirección: Calle Durango 216, Roma Norte
Teléfono: (55) 6845 3387
sitio web: www.grupopalmares.com.mx

Foto: Palmares Azotea

Hotel Casa Awolly

Para ir con amigos y enfiestar, siempre está Hotel Casa Awolly. Sus increíbles instalaciones son protagonizadas por elementos de decoración en donde el color, la textura y el diseño interior juegan un papel fundamental. Pero no nos quedemos sin hablar de sus tragos, que aparte de deliciosos son bastante instagrameables.

Dirección: Sinaloa 57, Roma Norte
Teléfono: (55) 5086 2820
sitio web: Facebook

Foto: Hotel Casa Awolly

Balmori Roofbar

Este es un oasis dentro del caos de esta enorme ciudad, decorado con plantas arboles y las estrellas del techo. Para completar esta experiencia, se apoyan en los mejores DJ´s y en su equipo de mixólogos, quienes harán de cada tarde y cada noche, algo inolvidable para ti y tus amigos.

Dirección: Zacatecas 139 2do piso, Roma Norte
Teléfono: (55) 5264 1757
sitio web: www.balmoriroma.com

Foto: Balmori

CHUCHITO PÉREZ

Si aún no has ido a crudear, festejar o enfiestar a Chuchito Pérez, entonces no puedes decir que has tenido una juventud digna de recordarse. En este lugar gozarás del mejor ambiente no solo al caer el sol, sino desde tempranas horas de la tarde. Lo mejor de todo, es que tienen precios bastante competitivos tanto en cervezas como en sus entradas, así que no hay pretextos para no ir pronto.

DIRECCIÓN: CALLE DE DURANGO 187, ROMA NORTE.
TELÉFONO: 5533 8831
SITIO WEB: CHUCHITOPEREZ.COM.MX

Foto: Chuchito Pérez

Lo más reciente