10 restaurantes para una ‘double date’ en la CDMX (vino, música y la mejor comida)

Probablemente no existe un plan más lindo que salir a cenar con tu [email protected] y con alguna pareja que se lleve bien tanto contigo como con tu amorcito. Disfrutar de unas ricas entradas, de una botella de vino y del mejor entorno nocturno mientras la charla fluye, es una de las mejores formas de olvidarte de las preocupaciones, todo con la mejor compañía. Por lo anterior, hemos decidido compartir contigo algunos de los mejores restaurantes para una double date en la CDMX. Pon atención y comienza a tacharlos de tu lista de lugares por visitar cuanto antes.

¡Coman, disfruten y compartan!

TAMBIÉN LEE: 8 TERRAZAS ROMÁNTICAS PARA CENAR CON TU ‘DATE’ EN LA CDMX 

BLANCO CASTELAR

El hermano “recién nacido” de Blanco Colima ya promete ser uno de los spots más trendy de la ciudad. Al igual que todos los restaurantes del grupo, destaca por su impecable diseño y arquitectura californiana, por su propuesta culinaria internacional y por su gran variedad de cócteles ideales para que cada uno ordene una opción diferente. El interior de la casa tiene un estilo clásico pero diferente, con detalles como candiles de hierro y ornamentación de influencia novohispana.

DIRECCIÓN: AV. EMILIO CASTELAR 163, POLANCO.
TELÉFONO: 5027 0322
SITIO WEB: BLANCOCASTELAR.COM.MX

Foto: Blanco Castelar

COMEDOR JACINTA

Amamos a Comedor Jacinta por muchas razones. Su fideo seco, sus gorditas de guisado res, sus tostadas de atún y sus cócteles con mezcal, pero también por su agradable entorno con luz cálida, confortables lugares para sentarse y elementos como madera. Por ello, lo consideramos una opción ideal para una cena romántica doble en donde los cuatro podrán consentir su paladar.

DIRECCIÓN: VIRGILIO 40, POLANCO.
TELÉFONO: 5086 6965
DIRECCIÓN: COMEDORJACINTA.COM

Foto: Photograf Studio para Food and Pleasure

AROMAS– DELICIAS COTIDIANAS

Este lugar es una belleza por donde lo mires. En su segundo piso podrás disfrutar de un espacio especialmente iluminado durante el día e insuperablemente romántico durante la noche. Su terraza está rodeada de enredaderas y plantas que le dan un toque fresco al espacio, mientras que materiales como madera y vajillas de piedra le dan el toque cálido y acogedor al entorno. Lo mejor de todo, es que cuando se va la luz la iluminación es asombrosa. Vale la pena ir durante una cena de parejitas.

DIRECCIÓN: MONTE EVEREST 770, LOMAS DE CHAPULTEPEC.
TELÉFONO: 7313 9072
SITIO WEB: FACEBOOK

La foto de portada de la nota pertenece a este lugar*

Foto: Aromas Delicias Cotidianas

QÜ–QOO BAR & KITCHEN

De los creadores de Hotel Casa Awolly, llega Qü-Qoo Kitchen Bar, una propuesta fresca tipo “tiki” ubicada en Paseo de las Palmas. Su ambiente chill y acentos tropicales, son ideales para escapar de la rutina y darte un respiro del trabajo sin importar el día de la semana. Con la fusión de comida internacional y su inigualable esencia nocturna, ha logrado ya conquistar bastantes paladares exigentes. En cuanto a sus bebidas, debemos contarte que tienen una selección de mixología que no te podrás perder.

DIRECCIÓN: AV. PASEO DE LAS PALMAS 530, LOMAS DE CHAPULTEPEC
TELÉFONO: (55) 8494 2823
SITIO WEB: WWW.QU.QOO.COM

Foto: Qü – Qoo Kitchen Bar

LUR

La sopa de cebolla es uno de los platillos más reconfortantes que puedes disfrutar y en LUR tienen una de las mejores de la CDMX. La sirven calientita hasta tu mesa y con el sazón perfecto para hacerte tocar las nubes con cada cucharada. Su entorno vanguardista y comida reconfortante en un entorno más desenfadado y casual es ideal para asistir en compañía de amigos para tomar una copa de vino y probar sus exquisitos canelones de pato mientras te relajas en sus cómodos sillones.No te puedes ir sin probar la estrella del lugar: un cremoso de chocolate con crema avainillada es el must para el postre.

DIRECCIÓN: MASARYK 86, POLANCO.
TELÉFONO: 5545 6802
SITIO WEB: RESTAURANTELUR.COM

Foto: Laura Badzka para Food and Pleasure

HKUH

¿Qué puede ser más adecuado para una double date que compartir un fondue? Desde que llegas a este oasis de los queseros en San Ángel, en seguida podrás notar un olor concentrado a queso –que a nosotros nos vuelve locos–. En HKuh podrás disfrutar desde una raclette de queso gouda, gruyère o raclette hasta seis tipos de fondue diferentes con ingredientes de la más alta calidad y quesos importadosdirectamente desde Suiza y Francia. Prueba también sus pastas y sus alcachofas bañadas en salsa de cuatro quesos. Te van a encantar.

DIRECCIÓN: AMARGURA 14, SAN ÁNGEL.
TELÉFONO: 5550 0181
SITIO WEB: HKUH.MX

Foto: HKuh Cocina Suiza

ANATOL

Acogedor, contemporáneo y hogareño a la vez; así es Anatol. Este restaurante ubicado en la esquina de Masaryk con Anatole France es ideal para una cena de parejas bajo la luz cálida de sus instalaciones. Nosotros te recomendamos probar sus esquites con cangrejo, su Atún Ponzu Yuzu y su exquisito pay de nuez exclusivo de la temporada de invierno. Todo en este lugar exclama sabor.

DIRECCIÓN: MASARYK 390, POLANCO.
TELÉFONO: 3300 3950
SITIO WEB: LASALCOBAS.COM/RESTAURANTES

Foto: Anatol

PUBELLY SUSHI

El restaurante de comida japonesa con toques latinoamericanos que toda persona que se considera cool debe visitar cuanto antes. Al llegar ahí, puedes elegir entre sentarte en su linda terraza, en el interior del restaurante o en la zona exterior, donde hermosos y acogedores sillones son el complemento ideal para una tarde de plática y risas con esa persona que hace tu corazón latir. Te recomendamos que pruebes su gin preparado con frutos rojos, jengibre y cítricos, sus sushi taquitos y su Butter Crab Roll. Todo delicioso.

DIRECCIÓN: AV. PDTE. MASARYK 275, POLANCO.
SITIO WEB: FACEBOOK

Foto: Pubelly Sushi

MOCHOMOS

Cualquiera que haya ido a este lugar te confirmará lo siguiente: en Mochomos sirven buenos cortes, con un ambiente bastante atractivo –especialmente de jueves a sábado– y los mejores tragos que provocan que el tiempo pase volando. Si vas, no olvides probar su queso fundido con chorizo, aunque su Rib Eye a la tabla es uno de los imperdibles.

DIRECCIÓN: AVENIDA PASEO DE LAS PALMAS 781, LOMAS DE CHAPULTEPEC.
TELÉFONO: 5919 4211
SITIO WEB: MOCHOMOS.MX

Foto: Mochomos

BONITO POP FOOD

Como su nombre lo dice, la decoración de este sitio es excepcionalmente bonita, con amplios espacios, enredaderas, luces cálidas y velas, mientras que su gastronomía es una completa belleza. Te recomendamos sus flatbreads, sus arancini trufados rellenos de queso fontina, su filete José María “el papá de Chemita y sus churros para el postre. Todo bajo el mejor ambiente nocturno.

DIRECCIÓN: AV. NUEVO LEÓN 103, CONDESA./ AVENIDA DE LA PAZ 39, SAN ÁNGEL TNT.
TELÉFONO: CONDESA: 5286 6165 / SAN ÁNGEL: 5550 7923
SITIO WEB: BONITO.COM.MX

Foto: Bonito Pop Food

Lo más reciente