8 restaurantes en la CDMX para ver el mundial (con un rico desayuno)

La cuenta regresiva comienza. Los fanáticos del fútbol y en general cualquier mexicano de corazón espera con ansias ver jugar a su país mientras disfruta del ambiente más festivo y solidario. Muchos restaurantes de la CDMX ya se preparan para recibir a decenas de comensales que buscarán ver los partidos mientras disfrutan de los mejores platillos para acompañar la ocasión. Si quieres descubrir algunos de los restaurantes que ofrecerán desayunos con pantallas colocadas estratégicamente para que no te pierdas ni un segundo de la acción, entonces aquí te decimos cuáles son y en qué zona de la ciudad se encuentran.

TAMBIÉN LEE: ESTE RESTAURANTE DE LA CDMX SE ENCUENTRA DENTRO DE UNA FÁBRICA DE CERVEZA ARTESANAL (Y TE VA A ENCANTAR)

¡Coman, prepárense para el mundial, disfruten y compartan!

Gardela– Colonia Roma

Gardela es un oasis gastronómico que ofrece opciones de primera calidad tanto para los carnívoros que desean un buen corte de carne como para eternos enamorados de clásicos italianos como pasta, mariscos o pizza cocinada en el horno de piedra. Todos sus platos destacan por el espléndido sazón de la casa y por sus productos frescos, muchos importados de Italia, Bélgica y Chile. Para este mundial, ellos amplían su carta para ofrecer desayunos que podrás acompañar con la mejor vista a las pantallas del lugar para que no te pierdas ni un segundo del partido. Su horario de apertura comenzará desde la mañana durante la temporada mundialista.

DIRECCIÓN: AV. ÁLVARO OBREGÓN 31, ROMA NORTE.
TELÉFONO: 7591 8812
SITIO WEB: GARDELA.COM.MX

Foto: Laura Badzka para Food and Pleasure

Toro Latin Kitchen & Bar– Santa Fe

Toro Latin Kitchen & Bar se alista para el mundial de futbol convirtiéndose en una sede en donde se vivirá la emoción de cada uno de los partidos con desayunos, barra de cocteles y televisores en todos sus espacios para disfrutar con amigos, familia o colegas la pasión de la copa del mundo. A partir del 14 de junio y hasta el 15 de julio, el restaurante abrirá sus puertas desde las 8:00 am con desayunos a la carta preparados por el chef César Cervantes con clásicos que van desde hot cakes, huevos al gusto y chilaquiles, hasta molletes, enfrijoladas, fruta, jugos y smoothies. Además, la barra de Toro se vestirá de celebración con tres bebidas a un precio especial de 100 pesos: mimosas con champaña Taittinger, blody marry con vodka Grey Goose y tequila Maestro Tequilero.

Dirección: Park Plaza, Av. Javier Barros Sierra 540, Torre 1, Sotano 2, Santa Fe
Teléfono: 5292 4688
Facebook: facebook.com/torosantafemx

Foto: Toro Santa Fe

ALBOA PRIME

Si buscas el mejor ambiente deportivo de la CDMX y un brunch compuesto por las creaciones del afamado Chef Daniel Ovadía, entonces no hay mejor lugar que Alboa Prime Santa Fe. En este sitio, la gastronomía, el entretenimiento, la tecnología audiovisual, la vida nocturna, los conciertos, los juegos, la arquitectura y la diversión de alta calidad son los ejes principales. Desde el primer momento de tu llegada, comenzarás a maravillarte con sus enormes pantallas por doquier –incluso encima del bar y las barras de sushi–, además de que su música y sus cómodas sillas, gabinetes, sillones y áreas privadas te harán sentir como si estuvieras en casa.

DIRECCIÓN:  AV. VASCO DE QUIROGA 3850, LOMAS DE SANTA FE, CUAJIMALPA.
TELÉFONO: 2167 8595
SITIO WEB: ALBOA.COM.MX/SANTAFE

Foto: Food and Pleasure

Foto: Food and Pleasure

Market by Marquis– Paseo de la Reforma

Un sitio en la CDMX que no solo destaca por sus espléndidas instalaciones, por su entorno contemporáneo y sofisticado al mismo tiempo y por su excelente calidad en el servicio y los alimentos, sino que pone a la disposición de los invitados cinco cocinas diferentes en una misma carta para que jamás vuelvan a existir conflictos a la hora de escoger el lugar para ir a desayunar mientras ves los partidos. Los domingos, ellos cuentan con uno de los mejores brunch de la CDMX y lo mejor de todo, es que durante los partidos regalarán un trago cada vez que el equipo de la casa anote un gol. Esto a todos los comensales mayores de edad que lo deseen.

Dirección: Paseo de la Reforma 465, Cuauhtémoc.
Sitio web: marquisreforma.com/restaurantes

Foto: Food and Pleasure

Cantina La Riviera del Sur– Colonia Roma

Este restaurante de cocina yucateca ya comenzó a abrir sus puertas desde las 9 am con el objetivo de que sus comensales puedan disfrutar del auténtico ambiente de una cantina mexicana para poder ver los partidos del mundial por la mañana. Ellos ofrecerán exquisitos desayunos, entre los que destacan un crumble de manzana, las enchiladas poblanas, los huevos a la cazuela, las flautas de barbacoa con su consomé, los chilaquiles verdes con huevo o bistec y el huarache de cecina, entre otros. Ellos contarán con ocho pantallas en sus instalaciones para que no te pierdas ni un segundo del partido.

DIRECCIÓN: CHIAPAS 174, ROMA NORTE.
TELÉFONO: 5264 1552
SITIO WEB: FACEBOOK.COM/CANTINARIVIERA

Beer Factory– Tlalnepantla

Para los que buscan un lugar en donde disfrutar el Mundial con sus amigos, les recomendamos que se den una vuelta por Beer Factory & Food, pues abrirán desde las 8 am y al fondo de su sucursal ubicada al norte de la ciudad –en la plaza comercial de Mundo E–, podrán encontrar el Stadium “BF&F”, con un video wall de 9 pantallas de 55”, con gradas y mesas tipo “estadio” que te permitirán tener la mejor vista, tal y como si estuvieras en la primera fila. Todo acompañado de deliciosos desayunos como chilaquiles con brisket, enfrijoladas, huevos estrellados y –si te atreves por la mañana– podrás ordenar una de sus siete cervezas artesanales recién salidas del barril.

Dirección: M. Avíla Camacho 1007 local 19A, San Lucas Tepetlacalco.
Teléfono: 5366 9651
Sitio web: beerfactory.com

Domingo Santo– Centro Histórico

Ellos ofrecerán desayunos a partir de las 8 am, además de que contarán con dinámicas para que puedas ganarte premios muy interesantes. Todo esto en una encantadora terraza, la cual cuenta con las mejores vistas a la Plaza de Santo Domingo y por supuesto con grandes pantallas para que veas los partidos. Lo mejor de todo es que su gastronomía mexicana de autor es esplendorosa en sabor y presentación. No olvides pedir tu cóctel o tu cerveza, durante el mundial es válido desde temprano.

DIRECCIÓN: REPÚBLICA DE CUBA · 96, COL. CENTRO.
TELÉFONO: 5130 3081
SITIO WEB: DOMINGOSANTO.COM

Biergarten– Colonia Roma

Durante la temporada mundialista, esta famosa terraza de la Roma estará abierta desde las 9 am. Ahí podrás ver tus partidos favoritos en sus grandes pantallas, además de que podrás participar en alguno de sus concursos para poder ganarte uno de los muchos premios que tienen preparados para ti. Por el desayuno no tienes de que preocuparte, pues ofrecerán platillos como pan francés, chilaquiles y café, entre otros.

Dirección: Calle Querétaro 225, Roma Nte.
Teléfono: 5264 3478
Sitio web: biergartenroma.com

Chapulín– Polanco

A partir de ahora podrás probar las delicias de Chapulín también para el desayuno, pues su nuevo horario brindará servicio de 7:30 am a 12:00 pm de lunes a viernes y de 8:30 am a 12:00 pm los fines de semana, todo con el objetivo de que puedas disfrutar de tus partidos favoritos con la mejor selección de platillos mexicanos para comenzar el día y un pan dulce horneado en el lugar que te robará el corazón. Ellos contarán con varias pantallas que transmitirán cada segundo de la contienda futbolera.

Dirección: Campos Elíseos 218, Polanco.
Teléfono: 5327 7700
Sitio web: chapulin.rest

Piedra Sal– Terraza + pantalla + desayunos esplendorosos

Piedra Sal te ofrece toda la experiencia para empezar tu día con un 10. Arquitectura y diseño en una terraza que te evade de la ciudad, y platillos deliciosos hechos de los mejores ingredientes. Y además podrás aprovechar esta gran noticia para ver todos los partidos del Mundial en Piedra Sal. Con toda la experiencia de los brunchs dominicales, ahora Piedra Sal abre por las mañanas para ofrecer desayunos todos los días de la semana. En el nuevo menú encontrarás platillos como huevos, enmoladas, o quesadillas, entre otros. También si lo que quieres es comer rico y a la vez cuidar tu línea te ofrece opciones saludables como el omelette de espinacas o las enchiladas verdes que te encantarán.

Dirección: Paseo de la Reforma 1101, Lomas de Chapultepec V Sección.
Teléfono: 5540 4253
Sitio web: piedrasal.com

Foto: Food and Pleasure

Lo más reciente