Las mascotas son miembros indiscutibles de la familia, y cada vez son más frecuentes los espacios que las reciben de brazos abiertos para que no tengan que quedarse solas en casa todo el día. Particularmente en la Condesa, las calles, parques, cafeterías y restaurantes se han convertido en espacios que los animales pueden habitar cómodamente. Estos son algunos restaurantes pet-friendly cerca del Parque México para ir a comer, desayunar o incluso cenar después de pasear a tu mascota.
¡Coman, disfruten y compartan!
Frëims
Además de pancakes ultra esponjosos, excelentes sándwiches de pollo y carajillos dignos de mención, Frëims es un espacio que invita a prolongar las sobremesas y que recibe de brazos abiertos a todo el mundo en su espacio pet-friendly a una cuadra del Parque México. Es ideal para ir a hacer el brunch después de un paseo matutino, pero también te recomendamos estar pendiente de su cartelera cultural en redes sociales para no perderte los conciertos que suelen ofrecer en su patio interior.
Dirección: ÁMSTERDAM 62B, HIPÓDROMO CONDESA
Teléfono: 559130844
Sitio Web: FREIMS.REST
One Poke House
Para los días soleados, se antoja un plato fresco y ligero que además podamos pedir para llevar y comer mientras paseas a tu mascota por el Parque México. Ubicado sobre Avenida México, este restaurante pet-friendly ofrece opciones saludables y llenas de sabor, color y textura para recargar energía después de la caminata. No te olvides de probar su pastel de zanahoria y demás postres en vaso.
Dirección: Av. México 27, Hipódromo Condesa
Teléfono: 55 7822 9064
Sitio Web: @onopokehouse
Hule
Con una atmósfera amigable y súper cool, Hule es uno de esos rincones en la Condesa cuyo ambiente se vuelve familiar desde el principio y, sin embargo, siempre tiene algo nuevo que ofrecer. El lugar se caracteriza por su barra de café de especialidad, su colección de vinilos —de donde emana una playlist para consentir a cualquier melómano— y su menú que cambia con cada temporada pero busca siempre servir platos reconfortantes. Lo mejor es que en su espacio pet-friendly puedes reunirte con amigxs humanos, caninos y felinos.
Dirección: Av. Michoacán 75, Condesa.
Teléfono: 55 8986 3657
Sitio web: hulemx.com
Lee la nota completa AQUÍ.
Quentin
Si estás buscando una cafetería pet-friendly cerca del Parque México para ir por café después de sacar a pasear a tu perro, este es el lugar. Para los verdaderos conocedores —pero también cualquiera que solo disfrute de una buena bebida— el lugar ofrece una variedad de granos nacionales como internacionales. Además de excelente café de especialidad, tienen muy buen pan para acompañar las mañanas cálidas o las tardes lluviosas.
Dirección: Ámsterdam 67a, Hipódromo, Cuauhtémoc
Teléfono: 55 7312 6188
Sitio Web: @quentincafemx
Café Toscano
A contraesquina del Parque España se encuentra uno de los rincones italianos más lindos de la CDMX, y también es un restaurante pet-friendly para sentarte a comer con tu perro. Están abiertos desde el desayuno hasta la cena, de modo que es el sitio ideal para descansar después de un paseo. Recomendamos probar sus pizzas y pastas y no irse hasta haber disfrutado de una taza de café.
Dirección: Av Michoacán 30, Hipódromo
Teléfono: 5555843681
Sitio Web: @cafetoscanomx
Koku Condesa
Con su menú de cocina japonesa con toques mexicanos que se traduce en platos reconfortantes y deliciosos, Koku es uno de nuestros restaurantes favoritos cuando tenemos antojo de comida asiática. Su sucursal en la condesa está a unos pasos del Parque México y es totalmente pet-friendly. No te pierdas el ramen —sobre todo si el clima es frío—, y antes de irte, prueba el mousse yuzu extra cremoso y lleno de sabor.