7 rinconcitos muy originales para consentir a mamá Foto: Café Milou
Tu mami se merece lo mejor, es por eso que buscamos los lugares más cool, para que la lleves a disfrutar de lo mejor de la ciudad.

Sabemos que este 10 de mayo, vas a querer consentir a mamá como nunca; para no llevarla únicamente a comer, tenemos estos siete rinconcitos, perfectos para que la pase genial; ya sea comprando su regalo, comiendo, comprando plantitas o brindando con una mimosa en estos spots son perfectos para celebrarla en grande. 

¡Disfruta y comparte!

TE PUEDE INTERESAR: La chef Sofía Cortina nos comparte su receta de su milkshake de mazapán ¡Tienes que probarla!

INCENDIARIAS 

Esta tienda es perfecta para que mamá busque un regalo personalizado y muy a su gusto. Este proyecto donde se comparten reflexiones anónimas y mucho talento méxicano, le ha dado voz a todas las mujeres que buscan un lugar donde dar a conocer su arte. Aquí encontrarás, diseño, arte, cerámica, joyería y más.  Sin duda, un lugar que seguro le encantará a tu mami. 

DIRECCIÓN: MARSELLA 60, JUAREZ
SITIO WEB: mujeresincendiarias.com
Foto: Incendiarias

BEAUTY POWER STUDIO

Otro rinconcito perfecto para consentirla es este nails spa, ubicado sobre Insurgentes muy cerca del WTC. Lo que lo hace único es la atención y el cuidado a los detalles, desde la cita personalizada, hasta el final del tratamiento, tu mami siempre se sentirá apapachada. Al llegar te ponen parches para los ojos, una bolsita caliente en el cuello y una bebida, para relajarte y comenzar con alguno de sus tratamientos, nails, pedi, gel, depilación, y más. 

DIRECCIÓN: AV. UNIVERSIDAD 767, DEL VALLE SUR
SITIO WEB: beautypower.mx
Foto: Beauty Power Studio

CASA MILA

Este restaurante liderado por los chefs Luvina Quemain y Jorge Dumit, es uno de los más bellos y apapachadores. Ubicado en una casona de la roma, su patio es perfecto para comenzar el día con unas mimosas, unos huevos con trufa, unos pancakes con espuma de queso o un delicioso y mantequilloso croissant de huevo tierno. En las tardes puedes disfrutar su amplia carta de vinos con unos mejillones con vino blanco o su pizza de burrata. 

DIRECCIÓN: JALAPA 189 ROMA NORTE
SITIO WEB: INSTAGRAM 
Foto: @casamila_mx
Foto: Casa Mila

BOO´LA 

Este rinconcito de café de especialidad, es más que solo una cafetería, también es un espacio para los amantes de la plantas y la buena comida. Cuenta con un menú para todos los gustos ya sea que elijas ir por la tarde para consentir a mamá con una buena cena, o llevarla de compras y brunch por la mañanas, este cafecito será el plan ideal. No olvides pedir su flat white, ¡es delicioso!

DIRECCIÓN: PACHUCA 59, LOCAL 2, CONDESA
SITIO WEB: INSTAGRAM
Foto: @boola.mx
Foto: @boola.mx

TE PUEDE INTERESAR: Artífice: una galería de arte accesible con pop-ups culturales (clases de cerámica, creación de velas y más)

CAFÉ MILOU

Para un día muy parisino, debes llevar a tu mami a este rinconcito francés. Mesitas de mármol, flores en las mesas y una pequeña barra llena de vinos de importación, hacen de Café Milou, todo un referente para la buena comida y bebida. Su ambiente bohemio se presta para poder platicar y hacer sobremesa por varias horas. Puedes ir durante el desayuno si deseas probar sus huevos Benedictine que son un clásico, o por las tardes para conocer una propuesta más elaborada.

DIRECCIÓN: AV. VERACRUZ 38, ROMA NORTE
SITIO WEB: CAFEMILOU.COM
Foto: Café Milou
Foto: Café Milou

SPA MARQUIS

Uno de los spa que más nos ha gustado, sin duda es el del Hotel Marquis Reforma. Este rinconcito lleno de placer y descanso, es perfecto para llevar a mamá todo el día. Deja que se relaje en sus áreas comunes, en las cuales, recibirá un tratamiento de primera que incluye un ligero masaje facial  y exfoliación, antes de tomar el tratamiento. Puedes programar tu visita con antelación para ver los masajes disponibles, pero sin duda el de baño de leche hará sentir a mamá como cleopatra. 

DIRECCIÓN: AV. PASEO DE LA REFORMA 465, CUAUHTÉMOC
SITIO WEB: MARQUISREFORMA.COM
Foto: Hotel Marquis Reforma

FORTE

Este rinconcito es para esas mamás amantes del desayuno y el pan dulce. Forte es una propuesta divertida donde comer es todo un placer, ya sea que vayas por sus suculentos desayunos, donde el pan francés es la estrella, o decidas tomar algún vino natural con un emparedado, este lugar siempre te sorprenderá, y por supuesto es perfecto para apapachar a tu mami y al final comprarle una dotación de pan de pasta laminada, estamos seguros que te lo agradecerá.  

Foto: Forte Bread & Coffee
Foto: Forte Bread & Coffee
DIRECCIÓN: QUERÉTARO 116, ROMA NORTE
SITIO WEB: INSTAGRAM