Estas botellas tienen los apodos más divertidos y muestran la riqueza cultural de MéxicoFoto: Bacardí México
Ron Bacardí festeja 90 años en México, esto con botellas que honran el folklore de los apodos con los que ha trascendido la marca

Quién de nosotros no vio a sus abuelos tomar Ron Bacardí mientras descansaban en el jardín, o empezó a beber el famoso ‘bacacho’ en sus primeras fiestas. Sin duda, esta marca ha acompañado algunos de los momentos en la vida, que cada día se vuelven remembranzas únicas en nuestra memoria. Es por eso que ahora lanzan seis botellas con los apodos más divertidos de esos recuerdos, ¡aquí te contamos más al respecto!

¡Disfruta y comparte!

TE PUEDE INTERESAR: Tenemos dos recetas de cócteles ‘instagrameables’ con un gin ¡color rosa!

La marca fundada por Don Facundo Bacardí Massó inició en 1862 y desde entonces ha mantenido su legado, consiguiendo ser el ron más premiado del mundo y una de las principales etiquetas en nuestro país. En los años 60´s el ron no era una bebida común en México, pero desde la fundación de la primera fábrica en 1931 fuera de la isla cubana, José ‘Pepín Ron Bacardí comenzó a ganar terreno en el gusto de los comensales. 

Foto: Bacardí México

En la actualidad se ha consolidado como una de las marcas de destilados con mayor tradición en el mundo y en México, gracias a su alto sentido de responsabilidad social y valores, además de su calidad y compromiso con sus consumidores. Ron Bacardí lleva más de 160 años trabajando en crear un ron para  cada  momento, y reafirmando su compromiso de generar productos con los cuales te puedas sentir identificado y orgulloso. 

Foto: Bacardí México

TE PUEDE INTERESAR: 4 Recetas de cócteles con mezcal inspirados en los dioses

Y tú, ¿cómo le decías a Ron Bacardí? Estamos seguros que tus amigos lo llamaban ‘bacacho’, todos en la fiesta ‘bacachito’, algunos amigos ‘bacachín’, ya muy entrados ‘bacachao’ e infinidad de apodos más. A través de su extenso portafolio de ron – Bacardí Carta Blanca, Bacardí Mango Chile Bacardí Raspberry, Bacardí Limón Verde, Bacardí Spiced, Bacardí Añejo, Bacardí Reserva 8 y Bacardí Gran Reserva 10 – la marca ha evolucionado con el paso del tiempo y continúa adaptándose a cada generación.

Foto: Bacardí México

Para celebrar con todos aquellos seguidores fieles, Ron Bacardí pondrá a la venta seis botellas edición limitada con una selección de sus nombres más representativos, para que así sigas disfrutando de este ron de cuerpo ligero con un sabor particularmente terso, que seguirá estando presente en los mejores momentos de los mexicanos. No te olvides de buscar tu apodo favorito y coleccionar tu botella. 

Foto: Food and Pleasure
PARA MÁS INFORMACIÓN VISITA: bacardi.com