Si buscas un lugar espectacular en donde puedas comer deliciosos platillos, beber refrescantes drinks y además tener las vistas más espectaculares de la CDMX, entonces tienes que visitar Nivel 40 Sky Bar, un rooftop en el Centro Histórico, que está llamando la atención entre sus visitantes por ser una de las mejores propuestas para la vida nocturna y la diversión citada. Además, su ambiente cosmopolita y su vibrante escena lo ponen en el radar como uno de los spots que nadie se debe perder en esta ciudad.
Ubicada en el piso 40 de la Torre Latinoamericana, Nivel 40 Sky Bar, es un rooftop en el Centro Histórico que combina un diseño ecléctico y elegante, aunado a una atmósfera cálida y mágica en cada uno de sus espacios. Su interiorismo es un vivo reflejo del ambiente citadino de la zona, mismo que se puede apreciar en su barra, sus mesas o sus sillones. En donde además, tendrás la oportunidad de admirar bajo la luz de luna, las vistas más espectaculares del Palacio de Bellas Artes, el Sanborns de los Azulejos, la Alameda Central y el resto de la CDMX desde las alturas.
Además de contemplar las vistas más bonitas de la CDMX, en este rooftop en el Centro Histórico, tendrás la oportunidad de degustar deliciosos platillos, algunas de las más solicitadas por los comensales son las brochetas de camarón, hamburguesas, papas gratinadas, tacos fritos de pato en salsa de tamarindo, croquetas de jamón serrano, pizza de salmón ahumado, tapas de carnes frías, entre otras opciones súper ricas que no querrás perderte en tu próxima visita.
Adicionalmente en este rooftop en el Centro Histórico encontrarás la coctelería más deliciosa y original de la zona. Aunque el menú de bebidas es amplio y variado y cuentan con las mejores etiquetas y destilados, lo que llama la atención es la peculiaridad de sus cócteles. Cada uno de ellos servido de una forma divertida en la que el comensal no dudará en tomarles fotos. Tal como sucede con el Hey Sailor, un deliciosos drink a base de ginebra, curacao azul, clara de huevo, jugo de limón y jarabe natural servido en un vaso pintado de chocolate.
Cabe mencionar que los cócteles van cambiando dependiendo de la temporada, al igual que sus presentaciones, pero sobre todo, también recomendamos preguntar por la bebida del mes. Sin duda, este rooftop en el Centro Histórico es una excelente opciones, sobre todo, para quienes están buscando pasar un rato agradable en uno de los spots más espectaculares de la CDMX, que no sólo cautivará por sus vistas, sino que también lo hará por tener los drinks más coquetos de México.