San-Tō: el creativo concepto nipón que te permite comer con las manos (adiós palillos)

La comida japonesa se caracteriza por su variedad de sabores, la frescura de sus ingredientes y el contraste de temperaturas y texturas. Al menos eso se puede apreciar en San-Tō, un nuevo hand roll bar en la colonia Roma Norte. Del reconocido chef japonés Hiroshi Kawahito, este restaurante maravillará a los comensales no sólo con su decoración minimalista, sino también con sus sabores y la practicidad presente en cada uno de sus platos.

Foto: San-Tō

TE PUEDE INTERESAR: KAI, UNA NUEVA EXPERIENCIA DE ‘SUSHI BAR’ EN POLANCO

Food And Pleasure tuvo la oportunidad de disfrutar una rica comida en este spot y te aseguramos que no puedes perderte esta experiencia culinaria. En el menú podrás encontrar entradas, hand rolls por separado, sashimi y postres. Te recomendamos empezar la comida con unos Hiroshito peppers o unos edamames preparados, que te deleitarán con su rico sabor salado y te abrirán el apetito para probar más delicias.

Foto: San-Tō

En San-Tō tienen paquetes ya armados de hand rolls con los que puedes disfrutar tres, cuatro, cinco y hasta seis de estas maravillosas preparaciones. Además, cualquiera de estos menús viene acompañado de una rica sopa miso que conquistará tu paladar. 

Cada uno de los rollos es elaborado por el chef al momento y frente a ti. Cuando te entrega el plato, tienes que comerlo rápido, para poder apreciar la frescura del pescado, en contraste con la textura y temperatura del arroz y el alga. No hay palabras para describir la experiencia de cada bocado.

Foto: San-Tō

Te recomendamos probar los hand rolls de atún, salmón y hamachi, este último acompañado de una salsa de soya con aceite de trufa. Si aún quieres probar más de estas preparaciones, que son la especialidad del lugar, también tienen de callo de hacha, pargo, camarón tempura y wagyu, por mencionar algunos. Disfrútalos acompañados de una rica cerveza japonesa o de un delicioso té verde.

Foto: San-Tō

Finalmente, no te puedes ir sin probar sus postres, pues tienen una selección de mochis de diferentes sabores: Ferrero, taro y matcha. Tienes que probar el de Ferrero, el chocolate te conquistará desde el primer bocado y su textura suave hará que quieras comer más de uno. Así es que si quieres tener una deliciosa experiencia comiendo ricos rollos con las manos, visita San-Tō y enamórate de su concepto.

Foto: Food And Pleasure
Dirección: Colima 161, Roma Norte, CDMX.
Sitio Web: Instagram