Sansanto: Café de especialidad para escapar de la rutina en Santa FeFoto: Sansanto
Sansanto: Un café de especialidad en Santa Fe donde podrás liberar tu mente y disfrutar cada sorbo de tu bebida.

Un buen café permite tener un pequeño escape del día a día, en el que puedes liberar la mente y disfrutar cada instante de tu bebida: exactamente esto es lo que puedes vivir en Sansanto.

Te puede interesar: Las 6 cafeterías más ‘cute’ de la CDMX (flores, mármol y detalles muy ‘instagrameables’)

Ubicado en Barrio Santa Fe, este local es un oasis cafetero entre la “concrete jungle” como podríamos definir a esta colonia de la Ciudad de México. Es un espacio ideal para reunirte con alguien, ir a leer o trabajar fuera de la oficina o escuela, simplemente para relajarte mientras disfrutas un café de especialidad.

Foto: Food & Pleasure

En esta zona no hay otro lugar enfocado en el café de alta calidad, con métodos de extracción variados, haciendo a Sansanto único. Ofrecen café de altura, que proviene de Coatepec, Veracruz, lo cual es garantía de un balance gustativo y demuestra que cuidan al máximo la calidad del producto que te ofrecen.

Foto: Sansanto

Tienen distintos métodos de extracción, como Chemex y prensa francesa, por lo que tu café podrá ser preparado como más te gusta, dependiendo de las notas que quieras resaltar. Además, los baristas conocen dichos métodos de vanguardia y te ayudarán a decidir cuál es el mejor según tus gustos.

Foto: Sansanto

Para satisfacer a todos los paladares, también ofrecen tés, infusiones y un exquisito matcha que traen de Japón. Podrás acompañar tu bebida con panqués, muffins o sándwiches buenísimos que serán el lunch perfecto. Cada quien tendrá de dónde escoger.

Foto: Sansanto

Te puede interesar: Café de Veracruz: qué lo hace tan especial y dónde probarlo en la CDMX

El diseño del espacio –al estar dentro de este nuevo corredor gastronómico– es abierto y moderno. Es muy agradable y cómodo, permitiendo que disfrutes de su oferta de productos con toda calma, libre del bullicio urbano y de los sonidos del tráfico.

Foto: Food & Pleasure

La próxima vez que tengas antojo de un muy buen café y quieras disfrutarlo como se merece una bebida de tal calibre, ya sabrás que Sansanto es el lugar ideal.

¡Disfruten y compartan!

Foto: Sansanto
Dirección: Antonio Jaime Dovalí 95, Colonia Zedec Santa Fe
Teléfono: 9155 5254
Sitio web:www.facebook.com/sansantocafe

Foto de portada: Sansanto