Conoce Sensoria de restaurante Nido, una experiencia gastronómica que desafiará tus sentidos

Los fanáticos de la gastronomía podrán disfrutar en Nido, el restaurante de alta cocina a cargo del chef Miguel Ángel Flores, de un viaje multisensorial, a partir de la comida, que los dejará sin palabras. Se trata de la experiencia Sensoria, en donde los comensales se transportarán a diferentes épocas a través de platillos tradicionales mexicanos. 

TE PUEDE INTERESAR: 6 EXPERIENCIAS CULINARIAS IMPERDIBLES EN LA CDMX (DESDE CLASES DE COCINA HASTA VISITAS DE CHEFS PRIVADOS)

Desde su fundación en 1995, el restaurante Nido se ha caracterizado por su profundo respeto a las tradiciones mexicanas, así como por ser un espacio en donde la gastronomía nacional adquiere otro sentido a través de experiencias, degustaciones y actividades que rinden homenaje a los mejores platillos de la cocina mexicana.

Foto: Sensoria

La experiencia Sensoria es una dinámica gastronómica que celebra la grandeza de México y que busca despertar todos los sentidos. El viaje de esta dinámica comienza en la época prehispánica y lleva a los comensales por diferentes etapas representativas de la historia de nuestro país hasta llegar a las tradicionales fiestas patrias.

Foto: Sensoria

Para conquistar el paladar de los asistentes, la experiencia Sensoria presenta un menú de cinco tiempos con platillos tradicionales mexicanos, maridados con cinco vinos premium de la bodega Monte Xanic. Además, en todo momento, los comensales contarán con el apoyo y orientación de un staff de servicio de 34 personas para hacer de la visita una experiencia inigualable.

Foto: Nido Restaurante

Con la experiencia Sensoria, el restaurante Nido fusiona la alta gastronomía, la vanguardia tecnológica y una puesta teatral en un solo lugar: un escenario sorprendente que permite a 12 comensales vivir este inolvidable viaje multisensorial. Los amantes de la comida mexicana y la historia de nuestro país podrán deleitarse de principio a fin con esta experiencia en la que participan el Taller Culinario de Nido, vinos Monte Xanic y el Colegio Superior de Gastronomía. 

Dirección: Sonora 189, Hipódromo Condesa, CDMX.
Teléfono: 55 5584 3800
Sitio Web: restaurantenido.mx

Lo más reciente