5 series de Amazon Prime que no sabías que existían pero son demasiado adictivas

Si estás cansado del mismo contenido, entonces nosotros te tenemos algunas recomendaciones que seguramente ni siquiera sabías que existían. Todas ideales para armar un maratón de fin de semana en Amazon Prime, una nueva plataforma de streaming, que sin duda trae muy buenas propuestas con las que te prometemos no pararás.

Te puede interesar: 6 series de suspenso que no te puedes perder si te gustó “YOU”

Cada vez que acabes un capítulo, deberás correr a la cocina por un tazón de palomitas o por una botanita, pues son tan adictivas que probablemente no querrás levantarte del sillón.

¡Disfruten y compartan!

El hombre del castillo

Ganadora dos veces de un Satellite Award como mejor serie-telefilme, esta adaptación de la novela de Philip K. Dick: “El hombre en el castillo”, te llevará a la época de la II Guerra Mundial, cuando las fuerzas del Eje ganaron y Estados Unidos estaba dividida en tres partes. Sin duda, el misterio que Joe Blake, un luchador de la resistencia, genera con el traslado de un cargamento de Nueva York a Colorado, te enganchará para seguir viéndola.

The Tick

Si lo tuyo son los superhéroes, esta serie de tan solo 12 capítulos es para ti. Tick, un héroe optimista de traje azul brillante vive sus aventuras llenas de desastres de la mano de Arthur, su fiel amigo con quien busca combatir el mal. Su protagonista Peter Serafinowicz, un comediante inglés reconocido. Es garantía para pasar momentos de risa y diversión.

Te puede interesar: 5 Series buenas con un final decepcionante (SPOILER ALERT)

Un extraño enemigo

Una serie biográfica sobre un personaje mexicano: el Comandante Fernando Barrientos, jefe de la Policía Secreta mexicana, interpretado por Daniel Giménez Cacho. Esta producción audiovisual se desarrolla en torno al movimiento estudiantil de 1968 –la famosa “Matanza de Tlatelolco”–. Ficción mezclada con hechos históricos, que te estremecerá y te dejará un nudo en la garganta.

Good Girls Revolt

Basada en hechos reales, ha sido una de las series más controversiales que esta plataforma ha tenido. Durante los años sesenta, las trabajadoras del diario Newsweek comenzaron a protestar por el maltrato que recibían por el hecho de ser mujeres. Temas tan polémicos hoy en día son los que abarca esta serie; misoginia, abuso en la industria, feminismo, igualdad de género, entre otros. Una de las series que sin duda, no ha pasado desapercibida.

La maravillosa Señora Maisel

Dos temporadas son las que componen a esta producción. Manhattan 1958, un giro inesperado surge en la vida de Miriam Midge, el cual le ayuda a descubrir un talento oculto: la comedia. Logra triunfar y volverse una famosa comediante en el Upper West Side de Nueva York, para hacer monólogos.

Foto de portada: Amazon Studios

Lo más reciente