6 razones para ver ‘The Good Doctor’ esta cuarentena

¿Te consideras fanático de Dr. House, o eres amante de las series sobre médicos? Si contestaste sí, no puedes perderte The Good Doctor, una serie disponible en plataformas como Sony Channel –en donde se transmite todos los lunes a las 8:00 pm– , desarrollada por David Shore (el creador de Dr. House) y Daniel Dae Kim (Lost ), que sigue los pasos de un asombrante doctor que padece autismo y que se enfrenta a casos médicos curiosos y raros, pero sobre todo a su propia dificultad para relacionarse con las personas.

La primera temporada ha tenido un éxito increíble, lo que la ha calificado como la mejor serie médica en IMDB y en semanas recientes se estrenó la tercera, en donde se esperan más emociones, nuevos casos y un giro increíble a esta historia. Esta época es perfecta para armar un maratón y ver por primera vez, o revivir este maravilloso programa. Aquí te damos 6 razones por las que es fabulosa.

TE PUEDE INTERESAR: LAS 6 SERIES DE DOCTORES QUE TIENES QUE VER SÍ O SÍ

Mantiene la esencia de Dr. House 

A pesar de estar basado en una serie surcoreana del 2013 del mismo nombre, David Shore le dio su propio toque y extrajo lo mejor de Dr.House para copiar la receta en este programa. Casos interesantes con extraños diagnósticos, un divertido humor sarcástico, personajes muy humanos y capítulos que te dejan con las ganas de ver más. Si te gustaba este programa, ‘The Good Doctor’ te fascinará.

Foto: Cortesía Sony Pictures

Freddie Highmore actúa increíble

Además de ser muy guapo, Freddie Highmore es muy talentoso, y nadie podría interpretar mejor al joven Dr. Shaun Murphy. Su actuación como un brillante cirujano del hospital San José Bonaventure, que tiene problemas para relacionarse con los demás debido a su trastorno autista, es brillante.

Foto: Cortesia Sony Pictures

Rompe barreras

Esta serie abre la conversación sobre los mitos y realidades del Trastorno del Espectro Autista (TEA). Aprenderás un poco más de esta condición, y entenderás que las personas que lo padecen no necesariamente son solitarias o raras, sino humanos como cualquier otro.

Foto: Cortesia Sony Pictures

TE PUEDE INTERESAR: 6 ESCENAS QUE MARCARON A TODO FANÁTICO DE GREY’S ANATOMY

Aprenderás muchísimo

Tanto de anatomía, fisiología y enfermedades raras, esta serie te hará aprender muchísimo del cuerpo humano. Cuando menos te lo esperes, te sentirás como todo un médico tratando de adivinar el diagnóstico del paciente. Además, los gráficos que muestran cada que el Dr. Murphy habla sobre alguna enfermedad te ayudan a entender mejor qué es lo que pasa.

Foto: Cortesía Sony Pictures

Los personajes son muy humanos

El Dr. Murphy es una buena persona que se preocupa por sus pacientes, sus colegas y amigos. Su personalidad es buena, y a pesar de que le quieran poner obstáculos en su carrera, o quieran sacar ventaja de su forma de ser, él siempre termina por comprender y mostrar la mejor versión de sí mismo. Además, por sus saltos en el tiempo, podrás llegar a conocer mejor a cada personaje.

Foto: Cortesia Sony Pictures

Su historia de amor diferente

El romance con su vecina Lea además de ser súper tierno, demuestra que el amor da fuerza para superar cualquier reto. Esta tierna historia entre el chico autista y una joven muy distinta a él, te dejará con el corazón lleno de sentimientos.

Foto: Cortesia Sony Pictures

Disfruta de esta increíble historia que además de ser muy divertida, y tenerte al borde del asiento, te hará encariñarte con sus grandes personajes. ¿Qué esperas para verla? Aprovecha y arma un maratón

Foto destacada: Cortesía Sony Pictures

Lo más reciente