¡En estos spas para perros de la CDMX podrás consentir a tu lomito como se merece!Foto: iStock
Si tu también quieres consentir a tu mascota como se merece, aquí te compartimos algunos de los mejores spas para perros en la CDMX.

Todos conocemos los spas tradicionales, perfectos para consentirse con tratamientos especiales y de relajación pacífica. Así como disfrutamos del cuidado personal, nuestras mascotas también aprecian un espacio dedicado a su bienestar, ya sea con áreas recreativas de convivencia canina, tratamientos especiales y estéticos, o inclusive hoteles para perritos que les garantizarán una estancia llena de lujos y comodidades. Si tu también quieres consentir a tu mascota como se merece, aquí te compartimos algunos de los mejores spas para perros en la CDMX.

¡Disfruten y compartan! 

TE PUEDE INTERESAR: 12 restaurantes ‘pet friendly’ para desayunar en la CDMX

Mumbii

Mumbii es uno de los espacios más completos para consentir a tu mascota en la CDMX, ya que cuenta con un hotel boutique para perros y gatos súper lindo – con habitaciones de vidrio templado, calefacción y aire acondicionado -, al igual que una guardería, un patio de juegos para la socialización de mascotas, tienda orgánica, e inclusive una agradable cafetería donde esperar en lo que le realizan sus tratamientos. Si quieres que tu lomito disfrute una experiencia al aire libre, lo puedes llevar también hasta su resort en el Ajusco, donde tendrá un increíble espacio natural para divertirse. 

DIRECCIÓN: IZTACCIHUATL 6, HIPODROMO CONDESA 
TELÉFONO: 551162 9916
SITIO WEB: MUMBII.COM
Foto: Mumbii
Foto: Mumbii

Pet Central

Localizado en la Condesa, Pet Central ofrece uno de los spas para perros más exclusivos de la CDMX, con variedad de servicios y tratamientos especiales con los que podrás consentir a tu mascota al máximo. Cuenta con boutique, spa y hotel canino, programas de educación para mascotas, e instalaciones bastante completas para perros – con gimnasio, veterinaria, restaurante y guardería -. Aunque suene difícil de creer, su servicio Spa Premium incluye baño en tina con sales, aceites esenciales hidratantes para piel y pelo, música ambiental y una sesión de masaje con aromaterapia. 

DIRECCIÓN: AV. MÉXICO 49, CONDESA.
TELÉFONO: 55 5211 5300
SITIO WEB: PETCENTRAL.MX
Foto: Pet Central
Foto: Pet Central

TE PUEDE INTERESAR: 5 Airbnb’s ‘pet friendly’ cerca de la CDMX

Smart Dogs

En Smart Dogs encontrarás un espacio de maravilloso cuidado a tu mascota, nacido del amor hacia los perros y con el propósito de compartir servicios especializados en ellos. Ofrece una boutique perruna, cafetería con alimentos y bebidas especiales para mascotas – y también para humanos -, y estética canina. En caso de querer consentir a tu perro con una celebración especial, el lugar también ofrece la opción de celebrar su cumpleaños en un espacio adaptado para animales, con un pastel de ingredientes que cuidan su nutrición y bebidas para sus dueños. 

Dirección: Parroquia 412, Col del Valle Sur.
Teléfono: 55 5524 8336
Sitio web: smartdogs.com.mx
Foto: Smart Dogs
Foto: Smart Dogs

Pet Society Dog Spa & Boutique 

En este spa para perros encontrarás todo lo que podrías imaginarte para consentir a tu mascota, así como uno de los espacios de cuidado canino más completos de la CDMX. Con sede en Polanco y Santa Fe, ofrece exclusivas instalaciones y servicios de estética, entre los que se encuentran baños, cortes y cepillados; además, cuenta con hotel y guardería para perros, perfecto para otorgarles un momento de diversión y convivencia en caso de que no puedas estar con ellos en algún momento. 

Dirección: Goldsmith 56, Polanco.
Teléfono: 55 5280 7263
Sitio web: petcociety.com.mx
Foto: Pet Society
Foto: Pet Society