Su Sana Llave, el accesorio ‘made in México’ que te ayuda a reducir el riesgo de contagio por COVID-19

Por mucho cuidado que tengas al salir de casa, en ocasiones es inevitable tener que tocar superficies, las cuales podrían estar contaminadas con el virus de Covid-19. Para evitar jugar a la ruleta rusa cada vez que estás en contacto con objetos y/o superficies del exterior, la marca de joyería 100% artesanal mexicana, Tumbiko, ha lanzado un ingenioso accesorio llamado ‘Su Sana Llave’, que te ayuda a mantener tu distancia y evitar tocar superficies que pudieran estar expuestas o ser agentes de contagio de COVID-19. Realiza tus actividades sin riesgos, pues incluso cuando necesites salir a la calle, ya sea para ir al banco, recoger un pedido o ir a la tienda, este artículo te mantiene seguro si lo usas de la forma correcta. Este producto será especialmente útil en el regreso a la normalidad después de la cuarentena, además de que al comprarlo apoyarás a artesanos guerrerenses para que sigan teniendo un empleo durante esta crisis.

*Nuestros lectores recibirán un 10% de descuento al comprar este producto, con el código FP2020 .

TE PUEDE INTERESAR: 6 MARCAS MEXICANAS PARA COMPRAR JOYERÍA CON CUARZOS (LLÉNATE DE ENERGÍA POSITIVA)

Su Sana llave sirve para ir al cajero automático y retirar dinero de forma segura; para abrir puertas y manipular manijas sin necesidad de tocarlas con las manos; para presionar timbres y botones de elevadores; o permanecer en casa y recoger tus pedidos, disminuyendo el contacto notablemente. Además, al estar hecha de latón, una aleación de zinc con cobre, tiene propiedades antibacterianas que la hacen segura de usar siempre, ya que elimina el 99.9% de las bacterias después de la exposición.

Foto: Tumbiko Joyería

Tumbiko es una marca que busca impulsar a artesanos del estado de Guerrero y jóvenes diseñadores. Actualmente, esta joyería lucha para que ninguno de sus artesanos se quede sin trabajo con motivo de la crisis actual; además de que les permite trabajar desde casa para que así se mantengan seguros en sus talleres, creando diseños tanto de joyas como productos especiales para esta contingencia.

TE PUEDE INTERESAR: 5 MARCAS MEXICANAS DE ‘LOUNGEWEAR’ PARA NO PERDER EL ESTILO EN CASA

Haz un cambio y brinda sustento a las producciones locales y la economía de familias artesanas, mientras cuidas de ti y de los tuyos. Su Sana Llave será lanzada al mercado el día 19 de mayo y podrás adquirirla desde la tienda online de Tumbiko.

*Nuestros lectores recibirán un 10% de descuento al comprar este producto, con el código FP2020 .

Foto: Cortesía Tumbiko

Foto destacada: Tumbiko Joyería

Lo más reciente