Taboo: El refugio ‘boho-chic’ de Polanco inspirado en los sabores icónicos del MediterráneoFoto: Cortesía
Taboo Polanco llega a la CDMX con una exquisita oferta gastronómica inspirada en los sabores del mediterráneo y una atmósfera boho-chic que te hará sentir como si estuvieras vacacionando en Tulum.

¿Alguna vez has entrado a un establecimiento y sentido que te transportas a un verdadero paraíso culinario? Esa es la sensación que logra generar Taboo Polanco, uno de los restaurantes de Grupo Rosanegra que, después de su irrefutable éxito en la Riviera Maya, llega a la CDMX con una exquisita oferta gastronómica inspirada en los sabores del mediterráneo, un servicio inigualable y una atmósfera boho-chic que te hará sentir como si estuvieras vacacionando en Tulum. 

¡Coman, disfruten y compartan!

TE PUEDE INTERESAR: 10 DE LOS RESTAURANTES AL AIRE LIBRE MÁS BONITOS DE POLANCO

Creada por Eduardo Beaven, Grupo Rosanegra es una empresa mexicana con más de 25 años laborando en la industria gastronómica. Sus restaurantes cargan una distinguida pasión por la tradición culinaria, así como un compromiso por honrar los sabores representativos de ciertas regiones geográficas. Taboo ofrece un acercamiento al Mediterráneo a través de sus sabores más icónicos, con platillos mar y tierra que reinterpretan tradicionales recetas, y resultan en una gustosa experiencia. 

Foto: Cortesía

Cada una de sus locaciones – incluída Taboo Polanco – cuenta con un hermoso y armonioso diseño a cargo de Jorge Borja, arquitecto galardonado por el ‘Prix Versailles’, un premio otorgado por la UNESCO que reconoce internacionalmente la arquitectura y el diseño. Taboo Polanco te permitirá disfrutar de un cálido y acogedor espacio, abundante en grandes lámparas colgantes de yute, textiles artesanales y una atmósfera boho-chic. Además, el lugar cuenta con una planta alta al aire libre que en ocasiones recibe DJ’s invitados, perfecta para una velada inolvidable. 

Foto: Cortesía
Foto: Cortesía

Cabe destacar el extraordinario servicio del restaurante, con atención personalizada y sumo cuidado a cada detalle. Al comenzar tu visita, te recibirán con una serie de deliciosas entradas que incluyen pan pita de la casa horneado y parrillado, aceitunas Kalamata, pimientos piquillo rellenos de queso de cabra con queso feta, jitomates deshidratados con salsa negra a base de habanero tatemado, y un fresco gazpacho a base de pepino y albahaca. 

Foto: Food & Pleasure©

La mixología en Taboo Polanco es temporal y equilibrada, se inspira en los cuatro elementos básicos – agua, tierra, fuego y aire – para ofrecer coctelería de autor elaborada con ingredientes naturales e infusiones artesanales. Pregunta por su bebida especial del día y seguro te toparás con una agradable sorpresa, como su cóctel a base de maracuyá, piña tatemada, gotitas de dulce de agave, e infusión de mezcal con chiles morita y ancho. 

Foto: Food & Pleasure©

TE PUEDE INTERESAR: ANIMAL MASARYK: EL NUEVO ‘IT PLACE’ DE POLANCO CON GASTRONOMÍA A LAS BRASAS Y EL AMBIENTE MÁS TRENDY

Como entrada, te recomendamos probar alguna de sus ensaladas. La ‘Ensalada Taboo’, preparada con espinaca baby, pimiento rostizado, espárragos, mousse de queso feta, zanahoria baby al grill, ajonjolí tostado y reducción de balsámico es una mezcla perfecta de sabores clásicos. Si quieres algo distinto, pide su ‘Burrata Italiana’, acompañada de arúgula, tomates cherry de colores y glasé de balsámico blanco. 

Foto: Food & Pleasure©
Foto: Food & Pleasure©

Uno de los componentes representativos de la oferta gastronómica en Taboo Polanco es el enfoque hacia los productos de mar, por lo que degustar su ‘Pulpo Colosal Secado al Sol’ – cocinado a las brasas y servido con puré de chícharos, pimiento morrón y aceite de oliva – será una de las mejores maneras de absorber completamente la experiencia del restaurante. 

Foto: Food & Pleasure©

No puedes irte deTaboo Polanco sin probar alguna de las creaciones en su menú de postres, amplio y lleno de sabores tropicales, promete ofrecer el cierre perfecto para tu experiencia. Algunos de los favoritos de la casa son su cheesecake de ricotta y naranjas orgánicas caramelizadas, su tarta de plátano casera con domo de caramelo, o su degustación de cannolis italianos. Una delicia. 

Foto: Food & Pleasure©
Dirección: Av. Pdte. Masaryk 294, Polanco
Teléfono: 55 2155 2298
Sitio web: taboorestaurant.com.mx