Tamagoshi: all-day breakfast con sándwiches de huevito en un rinconcito muy instagrameable de la colonia Roma Foto: @tamagoshi.egg
El sándwich de huevito es uno de los desayunos más reconfortantes que hay, y Tamagoshi uno de los mejores sitios en la CDMX para disfrutarlo (¡todo el día!).

El sándwich de huevito es uno de los desayunos más reconfortantes que hay, y sin duda una de las mejores formas de comenzar el día lleno de energía. Existe en CDMX – específicamente en la colonia RomaTamagoshi, un sitio que los prepara en las versiones más monchosas y antojables, perfectas para disfrutar a cualquier hora del día gracias a su concepto all-day breakfast. ¡Aquí te contamos más sobre este increíble lugar!  

¡Coman, disfruten y compartan! 

TE PUEDE INTERESAR: 6 sitios para probar auténticos sándwiches japoneses en la CDMX

En desayunos se rompen géneros. Hay quienes prefieren comenzar el día con alimentos dulces, salados, saludables, tradicionalmente mexicanos, un poco más europeos … En fin, las opciones son infinitas. Para los que se mantienen fieles a desayunar huevito – en la versión que sea – está Tamagoshi, un increíble recinto especializado en sándwiches de huevo que, además de ser deliciosos y sumamente monchosos, están disponibles durante todo el del día gracias a su concepto all-day breakfast.

Tamagoshi CDMX
Foto: @tamagoshi.egg

Tamagoshi nació a partir de la iniciativa de darle un twist creativo al sándwich de huevo tradicional, estableciéndose como un proyecto innovador y de imagen moderna. Su espacio es bastante amigable – e instagrameable –, un gran contenedor completamente amarillo que le brinda una personalidad única a su propuesta, decorado con encantadores personajes encarnados en huevitos, sándwiches, tocinos, gallinas y más; cuenta con diversas sucursales alrededor de México, la de la CDMX se localiza en la colonia Roma y ofrece un área interior muy acogedora, al igual que una terraza a pie de calle rodeada de vegetación natural.

Foto: @tamagoshi.egg

TE PUEDE INTERESAR: Kaito: el izakaya oculto en uno de los restaurantes japoneses más emblemáticos de la CDMX (¡liderado por mujeres!)

Como ya mencionamos, el menú de Tamagoshi se especializa en sándwiches de huevo. Entre los más populares está el Sweet Turkey, elaborado con pan crujiente, huevito estrellado, mix de quesos, carne de pavo, cebolla caramelizada y aderezo de mostaza-miel; también recomendamos probar el Maplegg, una creación más dulce con pan crujiente, huevo esponjoso, tocino doradito, mantequilla y miel de maple. Ambos deliciosos.

Tamagoshi CDMX
Foto: @tamagoshi.egg

Todos los sándwiches en Tamagoshi pueden pueden pedirse con su huevo al gusto – estrellado tierno, volteado, esponjoso, revuelto –, así como personalizarse con los extras de preferencia – queso, tocino, espinaca, jamón ahumado, papa hash Brown y más –. Para fomentar la responsabilidad ambiental, el restaurante usa desechables 100% compostables, y en su menú existe una opción veggie para quienes no consumen carne o huevo.

Foto: @tamagoshi.egg

Además, Tamagoshi destaca por ofrecer un café de especialidad tan rico como sus sándwiches. Éste es propio del restaurante, producido en Oaxaca y Chiapas, y disponible para adquirir en grano o molido en cualquiera de sus sucursales. Sin duda alguna, visitar Tamagoshi se convertirá en el plan favorito para amantes de un desayuno con huevito tardío, monchoso y bastante original.

Foto: @tamagoshi.egg
Dirección: Coahuila 221-223, Roma Norte.
Teléfono: 56 2147 0643
Sitio web: tamagoshi.mx