Amamos las bodas y dudamos que haya alguien a quien no le guste asistir a este tipo de eventos donde casi siempre hay comida deli (y drinks también), muchas horas de baile y hasta tornafiesta con mariachi… Algo es cierto, es una fiesta muy especial tanto para los novios como para los invitados pues ahí se crean nuevas memorias para compartir. En fin, si llegaste a esta nota es porque seguramente este año darás un paso importante junto a tu pareja y eso hay que celebrarlo con una gran fiesta, así que aquí las tendencias de bodas 2022.
Si bien a muchos les gusta seguir las tradiciones, ¡las tendencias te permitirán divertirte un poco más con la planificación de tu boda! Si estás buscando agregar tu toque personal, único y colorido a la ceremonia, entonces estás en el lugar correcto. Sigue leyendo para conocer cinco ideas que te ayudarán a lograr una GRAN boda este año.
¡Disfruta y comparte!
TE PUEDE INTERESAR: 7 lugares únicos para tener una ‘micro wedding’ de ensueño en México
Lazos everywhere
Los lazos añaden un toque elegante y femenino a cualquier look, ¡especialmente el día de tu boda! Además de un vestido con lazos, puedes buscar otras opciones para incorporarlos en tu outfit como accesorios con lazos grandes y pequeños, incluso en tu bouquet de novia. Apuesta por el satén, el terciopelo y el tul, son excelentes telas para el día de tu boda, según el tema y la paleta de colores que elijas.
¡Qué viva lo retro!
Muchos de los looks de bodas del momento están inspirados en la década de los sesenta. Durante esta época la moda revolucionó (polka dots, cortes pixie, minifaldas) y, de acuerdo a la tendencia, las novias buscan siluetas de línea A y vestidos con dobladillos más cortos. Los velos cortos también están reapareciendo, frente a los velos largos de los últimos años. Hasta las mejillas coloradas y los sombreros pastilleros están de vuelta.
TE PUEDE INTERESAR: Esta hermosa casona histórica de la Juárez será el ‘venue’ más romántico para una boda en la CDMX
Colores vibrantes
Este 2022 los artículos coloridos para bodas vienen con fuerza. Después de dos años de aburrimiento y tristeza, no es de extrañar que la gente quiera hacer todo lo posible por levantar sus celebraciones y agregarles color. Desde decoraciones e invitaciones vibrantes hasta vestidos de novia rosados y anillos de compromiso de rubí, hay muchas maneras de agregar un toque de color a este día tan especial. Los zapatos o el bouquet también pueden convertirse en esa explosión de color que resalte con tu vestido blanco.
Novias «Bridgerton»
Regencycore llegó para quedarse. Llena de elegancia, romance y muchas perlas, esta tendencia ha llevado a un aumento en las búsquedas de velos con perlas, mangas abullonadas y guantes para novias de todo tipo. Lleva tu boda y despedida de soltera a la Inglaterra de 1800 con todo lo que encuentres de decoración antigua como candelabros, teteras y porcelana.
TE PUEDE INTERESAR: 8 de las haciendas más bonitas para celebrar una boda de ensueño cerca de la CDMX
Regalos útiles
Si vas a asistir a una boda, definitivamente no querrás olvidarte de los regalos de boda. Estamos viendo un cambio de regalos que son puramente ornamentales a opciones más útiles. Desde tablas de cortar grabadas hasta conservación de ramos de flores y cajas de recuerdos, la tendencia es buscar obsequios que tengan un propósito y puedan convertirse en un nuevo tipo de reliquia familiar.