Terraza Lyon: El ambiente más ‘chill’ para ‘enfiestar’ y cenar rico en el sur

En el corazón de San Ángel, hay una espectacular terraza que promete el mejor ambiente al sur de la ciudad. Terraza Lyon es un restaurante bar con todo el sabor de barrio en un ambiente chill. Perfecto para esos días en los que no te decides si ir a comer, cenar o enfiestar con amigos. Lo mejor de este lugar es su versatilidad, que lo convertirá en uno de tus nuevos spots favoritos de la zona.

TE PUEDE INTERESAR: 7 BARES PARA ‘ENFIESTAR’ CON LA MEJOR VISTA DE LA CDMX Y DELICIOSOS ‘DRINKS’

Foto: Terraza Lyon

Durante el día, sus instalaciones garantizan una agradable y casual tarde, te relajarás en su amigable terraza llena de plantas, flores, atrapasueños y lámparas colgantes. En Terraza Lyon saben que los domingos se disfrutan mejor en familia. Por ello, su establecimiento cuenta con un espacio exclusivo para niños, en donde podrán jugar libremente cuidados todo el tiempo por una nana. Así estarás tranquilo, y podrás disfrutar de tus alimentos y compañía sin ninguna preocupación.

De noche el lugar se transforma. La fiesta inicia desde el miércoles, cuando a partir de las 8:00 pm, un Dj se encarga de poner la mejor música y prender el lugar. Luces neón iluminarán la velada y te asegurarán una divertida noche con el mejor ambiente de fiesta Miami style. Una experiencia inmejorable.

Foto: Food and Pleasure

La carta de Terraza Lyon es de comida mexicana con algunos toques mediterráneos. Sirven entradas, ensaladas, sopas, carnes, tacos y mariscos. Para empezar ligero, pide la Ensalada Roja Lyon, una mezcla de lechugas, frutos rojos, pistaches y queso de cabra.

El menú también cuenta con una barra fría en la que encontrarás una buena variedad de carpaccios y sushimaki. Entre los sabores del mar, se encuentran los camarones al mezcal, el aguachile Lyon y las tostaditas de atún con aderezo spicy de chipotle. Son deliciosas.

Foto: Food and Pleasure

TE PUEDE INTERESAR: 11 RESTAURANTES EN LA CDMX PARA TOMAR UNA ‘CERVECITA’ Y CENAR RIQUÍSIMO (MUCHOS DE ELLOS CON TERRAZA)

Si lo que buscas es llenarte del auténtico sabor de barrio, pide la birria de borrego. Primero te traen el plato únicamente con la carne, y posteriormente vierten el picosito y espeso consomé. La sirven con tortillas de maíz calientitas y salsas de serrano martajada, morita y habanero con cacahuate.

Foto: Food and Pleasure

Cuentan con variedad de exquisitos platillos mar y tierra: arrachera, picaña, pulpo a las brasas o salmón al grill. El chamorro confitado es la opción perfecta para compartir entre amigos. La porción es abundante y la acompañan con tortillas, nopalitos y guacamole.

Foto: Food and Pleasure

Su coctelería la puedes pedir por copa o botella, aunque te recomendamos pruebes alguna de las bebidas en su carta de mixología. Te sugerimos el ‘Saona’, que lleva ginebra, jugo de jengibre, hierbabuena y jugo de limón. O bien el ‘Four Viére’, preparado con vodka, jugo de pepino, jarabe de hoja shiso, cardamomo, y jugo de limón.

Foto: Cortesía de Terraza Lyon

Para que no te quedes con antojo de algo dulce, pide alguno de sus deliciosos postres. Sus helados son perfectamente cremositos y servidos sobre una cama de galleta crujiente. Hay los sabores clásicos de vainilla y chocolate, así como el original de queso mascarpone con ricotta e higos. Cerrarás con broche oro.

Foto: Food and Pleasure

¡Coman, disfruten y compartan!

Dirección: Avenida de la Paz 66, San Ángel.
Teléfono: 55 8526 4166
Sitio web: terrazalyon.com.mx

Foto de portada: Terraza Lyon.

Lo más reciente