Las 10 terrazas más bonitas de la CDMX

No nos cansamos de las terrazas. Son una amigable escapadita de la ciudad, un respiro de aire fresco, y la mejor manera de pasar el rato despreocupadamente. Algunas destacan por su ambiente cálido y acogedor, otras por su atmósfera romántica y natural. Te dejamos algunas de las terrazas más bonitas en la CDMX, perfectas para cuando quieres una tarde de drinks, exquisita gastronomía de autor, y un espacio abierto con espectaculares vistas. ¡No dejes de visitarlas!

¡Coman, disfruten y compartan!

TE PUEDE INTERESAR: LAS 12 AZOTEAS MÁS COOL PARA IR POR UNOS ‘DRINKS’ Y DISFRUTAR DEL SOL EN LA CDMX

Hotel Casa Awolly

Hotel boutique, restaurante y rooftop bar secreto, Hotel Casa Awolly es un hermoso espacio de tres pisos en la colonia Roma. El lugar cuenta con un distintivo toque de arquitectura colonial, y su diseño – a cargo del interiorista belga Dirk Jan Kinet – goza de elegantes y coloridos contrastes entre decoraciones eclécticas y vintage. Su terraza secreta, ‘Tigre’, es una de las más bonitas de la CDMX, ahí podrás disfrutar de exquisita gastronomía del chef Irak Roaro y una carta de mixología especial a cargo de Ramón Tovar. 

Dirección: Sinaloa 57, Roma Norte.
Teléfono: 55 5086 2820
Sitio web: Facebook
Foto: Hotel Casa Awolly
Foto: Hotel Casa Awolly
Foto: Hotel Casa Awolly

Meroma

La terraza de Meroma es chiquita, pero sumamente agradable y acogedora. Este restaurante nace de un proyecto familiar, en el que la cocina contemporánea privilegia los productos de mar y tierra mexicanos. No solo cuentan con un excelente menú con toques mediterráneos, sino también con un diseño arquitectónico impecable. Con cristales en el techo, ventanales simétricos, plantas y entradas de luz, Meroma cuenta con una de las terrazas bonitas en la CDMX que tienes que visitar. 

Dirección: Colima 150, Roma Norte.
Teléfono: 55 5920 2654
Sitio web: meroma.mx
Foto: Luis Young vía ArchDaily México
Foto: Louis Young vía Arquine
Foto: Meroma

Terraza Cha Cha Chá

Terraza Cha Cha Chá es un escape tropical en el centro de la CDMX. Con una espectacular vista al Monumento a la Revolución, así como una atmósfera amigable y despreocupada, es el sitio ideal para disfrutar de la belleza citadina y gastronomía nacional. Su menú incluye especialidades mexicanas como tostadas de mariscos, tacos y cortes; también cuenta con una original oferta de cócteles de la casa. Perfectos para una tarde de fin de semana. 

Dirección: Av. de la República 157, Cuauhtémoc.
Teléfono: 55 5705 2272
Sitio web: terrazachachacha.com
Foto: Terraza Cha Cha Chá
Foto: Terraza Cha Cha Chá
Foto: Terraza Cha Cha Chá

TE PUEDE INTERESAR: BUENO, BONITO Y BARATO: 11 RESTAURANTES AL AIRE LIBRE PARA COMER ‘DELI’ SIN GASTAR DE MÁS (Y SIN CONTAGIOS)

Casa O

Su salón principal es cómodo, acogedor y romántico, con luces cálidas, asientos confortables y detalles que te hacen sentir como si precisamente estuvieras en la sala de algún amigo o familiar –con excelente gusto en la decoración, por supuesto–. La ambientación de la casa está inspirada en un estilo french classic con toques contemporáneos para crear un sentido de autenticidad. Opta por sentarte en la terraza de la segunda planta, un espacio bastante amplio que te permitirá disfrutar del clima al aire libre, todo en compañía de plantas y vegetación que construyen un pequeño templo de descanso en plena ciudad.

DIRECCIÓN: MONTE LÍBANO 245, LOMAS DE CHAPULTEPEC, MIGUEL HIDALGO.
TELÉFONO:  5520 9227
SITIO WEB: FACEBOOK
Foto: Casa Ó
Foto: Casa Ó

Palmares Azotea

Palmares Azotea es una de las terrazas bonitas en la CDMX para despreocuparse, disfrutar y pasarla bien. Acoge uno de los ambientes más top de la capital, ya que su espaciosa y encantadora terraza conforma el espacio perfecto para una tarde de drinks, buena música y gastronomía de altura. 

Dirección: Durango 216, Roma Norte.
Teléfono: 55 6845 3387
Sitio web: palmaresazotea.com
Foto: Palmares Azotea
Foto: Palmares Azotea

Hotel Umbral

Umbral, Curio Collection by Hillton, es uno de los hoteles de Grupo Hilton cuya arquitectura y diseño te dejarán sorprendido. Ubicado en el Centro Histórico de la capital, su edificio deslumbra con su diseño moderno y acervo cultural, ya que forma parte de un programa de restauración de edificios históricos en la CDMX, por lo que puedes esperar una hermosa fachada tradicional y atemporal. Su restaurante bar está situado en una hermosa terraza al aire libre, que guarda una exquisita propuesta gastronómica y mixología selecta. 

Dirección: Venustiano Carranza 69, Centro Histórico.
Teléfono: 55 1203 2600
Sitio web: hotelumbral.com
Foto: Hotel Umbral
Foto: Hotel Umbral
Foto: Hotel Umbral

Huset

No podemos hablar de las terrazas bonitas en la CDMX sin mencionar a Huset. Con un concepto de cocina de campo desarrollado por el Chef Maycoll Calderón, este restaurante se enfoca en la calidad y frescura de sus ingredientes para ofrecer una experiencia gastronómica inolvidable. Su terraza al aire libre, ubicada dentro de un espacioso jardín lleno de vegetación y luces tenues, le brindan una atmósfera llena de romanticismo y relajación a este lugar. 

Dirección: Colima 256, Roma Norte.
Teléfono: 55 5511 6767
Sitio web: huset.mx 
Foto: Huset
Foto: Huset
Foto: Huset

Brocante Terraza

Brocante Terraza es una propuesta distinta, se trata de una hermosa terraza al aire libre que puedes alquilar para realizar tus eventos. Su diseño es bohemio y acogedor, un hermoso lugar adaptable a cualquier ocasión especial, perfecto para disfrutar de tu compañía favorita, excelente comida y bebida. Cuenta con cocina, área de asador con barra y horno de pizzas, chimenea fija de etanol y un espacio libre para montaje. Perfecto si lo que buscas es privacidad, exclusividad y un impecable servicio. 

Dirección: Pedregal 55 Planta Alta, Lomas-Virreyes, Lomas de Chapultepec.
Teléfono: 55 2303 3963
Sitio web: brocanteterraza.mx
Foto: Brocante Terraza
Foto: Brocante Terraza
Foto: Brocante Terraza

Hotel Condesa DF

La terraza del hotel Condesa DF es uno de los lugares cuyo diseño armoniza perfectamente con su excelencia gastronómica, definitivamente una de las terrazas bonitas en la CDMX que tienes que conocer. En su espacio podrás admirar una asombrosa vista al Parque España y el Castillo de Chapultepec, así como disfrutar de una deliciosa presentación de platillos japoneses con toques mexicanos a cargo del Chef Keisuke Harada. 

Dirección: Av. Veracruz 102, Roma Norte.
Teléfono: 55 5241 2600
Sitio web: condesadf.com
FOTO: HOTEL CONDESA DF
Foto: Grupo Habita
Foto: Condesa DF
Foto: Hotel Condesa

El Balcón del Zócalo

Si te encanta la idea de comenzar el día con un brunch en donde la oferta culinaria es única y variada, entonces no habrá mejor opción que reservar un lugar en el Balcón del Zócalo. Tendrás la mejor vista de la plaza del Zócalo mientras disfrutas de delicias de cocina internacional que se fusionan con comida mexicana en un entorno sofisticado y exclusivo.

DIRECCIÓN: AV. 5 DE MAYO 61, CENTRO.
TELÉFONO: 5130 5130
SITIO WEB: BALCONDELZOCALO.COM
Foto: El Balcón del Zócalo
Foto: Balcón del Zócalo

Foto de portada: Terraza Cha Cha Chá

Lo más reciente