8 terrazas para ver los atardeceres más bonitos de la CDMX Foto: Grupo Habita
Existen terrazas en la CDMX perfectas para visitar al atardecer, y no sólo consentirse con gastronomía y coctelería exclusiva, sino también con panoramas cosmopolitas que te robarán el aliento

La CDMX es una de las ciudades más importantes no sólo de México, sino también a nivel internacional. Destaca por un carácter urbano de grandes avenidas, recintos culturales,riqueza gastronómica y vida nocturna vibrante, digno de apreciar en todo su esplendor desde algunos de los puntos más altos de la capital. Para ello, existen algunas terrazas en la CDMX perfectas para visitar al atardecer, y así no sólo consentirse con una propuesta de gastronomía y coctelería exclusiva, sino también con panoramas cosmopolitas que te robarán el aliento. 

¡Coman, disfruten y compartan! 

TE PUEDE INTERESAR: 8 restaurantes en la CDMX que parecen sacados de un rinconcito europeo

Antisocial Rooftop

Antisocial Rooftop es uno de los secretos mejor guardados de Coyoacán, un maravilloso espacio al aire libre al que se accede únicamente a través de un centro comercial, y oculta una vista panorámica 360° hacia la CDMX donde apreciar los atardeceres más bonitos. Podrás disfrutar de una cartelera de grupos de música independientes, stand up, picnics VIP – con botella de vino y canasta de quesos -, eventos gastronómicos ocasionales y más. 

DIRECCIÓN: AVENIDA MIGUEL ÁNGEL DE QUEVEDO 1144, COYOACÁN.
TELÉFONO: 55 7369 3950
SITIO WEB: @ANTISOCIALROOFTOP
Foto: Antisocial Rooftop
Foto: Antisocial Rooftop

Círculo Mexicano

Perteneciente a Grupo Habita, Círculo Mexicano es uno de los recintos en el Centro Histórico de la CDMX donde descubrirás un punto de encuentro entre gastronomía, moda y diseño. Su rooftop cuenta con una propuesta culinaria en constante evolución, sede de pop-ups y eventos especiales que le brindan un carácter cambiante y contemporáneo, perfecto para acompañar los bellísimos atardeceres que ofrece. 

DIRECCIÓN: REPÚBLICA DE GUATEMALA 20, CENTRO HISTÓRICO.
TELÉFONO: 55 9689 0543
SITIO WEB: CIRCULOMEXICANO.COM
Foto: Grupo Habita
Foto: Grupo Habita

Prime Steak Club

Localizada sobre Avenida Paseo de la Reforma, Prime Steak Club es una de las propuestas gastronómicas más recientes de Sonora Grill Club, ofreciendo una maravillosa terraza en la CDMX donde no solo disfrutarás atardeceres mágicos, sino también un concepto innovador y exclusivo dedicado a los cortes de carne. Destacan su tataki de lomo, hamburguesa wagyu y mejillones mediterráneos. 

DIRECCIÓN: AV. PASEO DE LA REFORMA 333, CUAUHTÉMOC.
TELÉFONO: 55 9012 1564
SITIO WEB: PRIMESTEAKCLUB.COM.MX
Foto: Prime Steak Club
Foto: Prime Steak Club

Cityzen Rooftop Kitchen

Cityzen Rooftop Kitchen no solo es garantía de una experiencia exclusiva en las alturas, sino también de panoramas espectaculares hacia la CDMX. Se localiza en el piso 38 del Sofitel Mexico City, ofreciendo una exquisita fusión entre sabores franceses y mexicanos. En caso de no temerle a las alturas, lo mejor será visitarlo al atardecer para tomar asiento en alguna de sus mesas al aire libre y sorprenderse con los escenarios urbanos hacia Av. Paso de la Reforma. 

DIRECCIÓN: AV. PASEO DE LA REFORMA 297, CUAUHTÉMOC.
TELÉFONO: 55 8660 0500
SITIO WEB: SOFITEL-MEXICO-CITY.COM
Foto: @cityzenmexico
Foto: @cityzenmexico

Arango Cocina de Raíces

A cargo del chef Alex Cuatzepopo, Arango Cocina de Raíces ofrece una de las mejores terrazas en la CDMX para disfrutar preciosos atardeceres de vista al Monumento a la Revolución. Su propuesta incorpora ingredientes locales, técnicas tradicionales e insumos de la más alta calidad, perfecta para quienes buscan consentirse con una comida de herencia nacional y carácter contemporáneo. Recomendamos probar su tamal de hongos con mole poblano, su pato confitado con caponata de berenjenas, o su pulpo a las brasas con salsa de chorizo y tinta de calamar. 

DIRECCIÓN: COLONIA, DE LA REPÚBLICA 157, TABACALERA.
TELÉFONO: 55 5705 5034
SITIO WEB: ARANGORESTAURANTE.COM
Foto: Arango Cocina de Raíces
Foto: Arango Cocina de Raíces

TE PUEDE INTERESAR: 10 de los restaurantes más bonitos y románticos que no conocías en la CDMX

Supra

Supra presume una de las únicas terrazas panorámicas con vista de 360° hacia la CDMX, un espacio que va más allá de las propuestas tradicionales al incorporar un menú de inspiración mediterránea y coctelería de autor con una programación especial de música en vivo, exposiciones de arte y sesiones wellness. Se divide en diversas áreas, lo que la hace perfecta para visitar durante casi cualquier ocasión, ya sea una salida entre amigos, cena romántica o inclusive comida casual de trabajo. 

DIRECCIÓN: AV. ÁLVARO OBREGÓN 151, ROMA NORTE.
SITIO WEB: SUPRAROMA.COM
Foto: Supra
Foto: Food and Pleasure

Fiera

Fiera será una de las mejores terrazas en la CDMX para visitar en caso de buscar una experiencia más casual entre amigos. Se localiza en Palmas, por lo que permitirá apreciar bellísimos atardeceres y un ambiente sumamente exclusivo. Es perfecto para ir a precopear o celebrar una ocasión especial, ya sea degustando su increíble propuesta de coctelería de autor, o bien consintiendo al paladar con alguno de sus platos de sabores refrescantes e internacionales. 

DIRECCIÓN: Av. Paseo de las Palmas 530, Lomas – Virreyes.
TELÉFONO: 55 3109 4686
SITIO WEB: @fierarooftop
Foto: Fiera Rooftop
Foto: Fiera Rooftop

Samos

Samos será una excelente opción si estás en búsqueda de una de las terrazas en la CDMX con atmósfera cosmopolita y sofisticada. Se trata de una de las propuestas de The Ritz-Carlton, localizada en el piso 38 del hotel y ofreciendo un maravilloso menú de coctelería clásica y cocina mediterránea, esta última liderada por el chef Jonathan Félix y con especialidades como ceviche negro, sopes de atún y pulpo a las brasas. 

DIRECCIÓN:  AV. PASEO DE LA REFORMA 509, CUAUHTÉMOC
TELÉFONO: 55 2734 3498
SITIO WEB: RITZCARLTON.COM
Foto: @samos.mexicocity
Foto: @samos.mexicocity