Dentro del Hotel Downtown, en el Centro Histórico se ubica una de las terrazas más bonitas y con encanto de toda la zona. Se trata de la icónica Gran Terraza de Downtown, un espacio al aire libre que, por donde se le vea, cuenta con las más espectaculares vistas de la Iglesia de la Profesa, la Torre Latinoamericana, la fachada del Casino Español y otras edificaciones con historia y tradición.
TE PUEDE INTERESAR: Las 10 terrazas más bonitas de la Roma
La Gran Terraza de Downtown es un espacio bien pensado por parte de Grupo Habita, quienes son los responsables de su planeación junto con el hotel. Aquí, los espacios se aprovechan para consentir al huésped o cualquier visitante que desee conocerla y pasar una tarde inigualable y diferente.
Este rooftop bar cuenta con espacios amplios para disfrutar por donde se le camine. Su diseño es sencillo y, aunque podemos encontrar mesas para descansar o tener un momento más íntimo y privado, también hay sillones para hacer de las pláticas un ambiente más cómodo. Esta terraza en el Centro Histórico también ofrece desayunos, comidas y mixología variada y pensada para todos los comensales.
TE PUEDE INTERESAR: 7 terrazas en la CDMX con vistas espectaculares en donde sí comerás delicioso
Uno de sus distintivos es su famosa alberca que se encuentra ubicada al costado de sus mesas y sillones. Esta área en específico llama la atención por sus camastros amarillos que hacen el match perfecto con la decoración y su serie de focos en la parte superior que, una vez que caiga la noche alumbran la terraza causando una sensación de magia. Aquí las pool parties son una experiencia obligada, pues no hay nada mejor que disfrutar, bailar y beber deliciosos drinks bajo los rayos del sol.
Por otro lado, esta terraza también es utilizada para realizar eventos privados, el personal de Downtown se encarga de crear reuniones tailor made, cuidando minuciosamente cada detalle como lo son la música, luces, el personal y el catering. También cuentan con un event planner para tener un trato más directo y personal. Su capacidad máxima es hasta para 450 personas, lo cual la hace un espacio acertado para crear este tipo de eventos y experiencias únicas.