9 increíbles terrazas para comer y beber delicioso en Polanco

No existe duda alguna, una de las zonas más trendy, con el mejor ambiente y con la más espectacular oferta culinaria es definitivamente Polanco, y es por ello que los foodies más devotos y amantes de las cenas con un buen drink como acompañamiento, no dudan en ir a esta zona para poder relajarse y dejar atrás las preocupaciones de la semana. Debido a lo anterior, nosotros a continuación de compartimos nuestras terrazas favoritas en Polanco para cenar delicioso en el mejor entorno.

¡Coman, disfruten y compartan!

TAMBIÉN LEE: LOS LUGARES MÁS RICOS Y LINDOS PARA DESAYUNAR EN LA CONDESA

Nativo

Nativo es uno de esos restaurantes que calificaríamos como «ideales para una cena romántica», aunque se trata de un lugar versátil que puede servir perfectamente para llevar a cabo una comida de negocios, una reunión de precopeo con amigos o una celebración familiar los fines de semana. Se trata de esos lugares que se convierten en clásicos a los que siempre deseas regresar. Te recomendamos probar su cóctel «Lost», su «Gin TT», su «Walking Death» o sus carajillos. Para comer, no te puedes ir sin disfrutar su bao de pork belly, sus tacos de chicharrón de camarón, su pulpo zarandeado y su espléndido Short Rib Braseado. Para el postre, un «Borrachito de Elote» o su Cheesecake con helado de queso de cabra son la mejor opción.

Dirección: Av. Emilio Castelar 135, Polanco.
Teléfono: 5280 0023
Sitio web: Facebook
Foto: Nativo
Foto: Nativo

La Mallorquina

Una acogedora esquina cerca del parque Lincoln de Polanco que sirve los platillos más entrañables de España. Al llegar ahí, te recomendamos que pidas una orden de croquetas de jamón y una botella del vino de la casa, un tinto Arzuaga Crianza de D.O. Ribera del Duero, elaborado con uva Tempranillo. Mientras brindas, solicita que te lleven un plato de jamón ibérico D.O. Guijuelo, no necesitarás más para transportarte a España, y si deseas viajar a la región de Cataluña, un poco depa amb tomàquet –pan con tomate– completará la experiencia.

DIRECCIÓN: AV. EMILIO CASTELAR 65, POLANCO.
TELÉFONO: 6306 3416
SITIO WEB: MALLORQUINA.COM.MX
Foto: Food and Pleasure
Foto: Food and Pleasure

Fratelli La Bufala

Auténtica comida napolitana en una agradable terraza en pleno Polanco es lo que encontrarás en Fratelli La Bufala. Su sazón es extraordinario y su carta es bastante variada, por lo que encontrarás una opción que se adapte perfectamente a tu gusto en particular. Su crocantino de berenjena es una delicia, su risotto al funghi porcini es un pedacito de cielo y su burrata es simplemente la gloria. Sin embargo, durante tu visita no te puedes ir sin probar la Pizza Margherita D.O.P, la cual es elaborada con mozzarella di bufala para darle el toque más puro a la auténtica creación de Nápoles.

DIRECCIÓN: GALILEO 31, COL. POLANCO.
TELÉFONO: 5281 1418
SITIO WEB: FRATELLILABUFALA.COM.MX
Foto: Food and Pleasure

Pubelly Sushi

El restaurante de comida japonesa con toques latinoamericanos que toda persona que se considera cool debe visitar cuanto antes. Al llegar ahí, puedes elegir entre sentarte en su linda terraza, en el interior del restaurante o en la zona exterior, donde hermosos y acogedores sillones son el complemento ideal para una tarde de plática y risas con esa persona que hace tu corazón latir. Te recomendamos que pruebes su gin preparado con frutos rojos, jengibre y cítricos, sus sushi taquitos y su Butter Crab Roll. Todo delicioso.

DIRECCIÓN: AV. PDTE. MASARYK 275, POLANCO.
SITIO WEB: FACEBOOK
Foto: Pubelly Sushi
Foto: Pubelly Sushi

La Buena Barra

Una opción gastronómica de comida mexicana que te ofrece sabores auténticos del norte de nuestro país. Entre semana es uno de los lugares favoritos de los empresarios para tener sus comidas de negocios, pero al llegar el fin de semana, se convierte en un espacio diferente. Por la noche te recomendamos probar su exótica coctelería. Durante la tarde del fin de semana, su carta es bastante amplia con platillos extraordinarios como el corte Tomahawk, pregunta por él.

DIRECCIÓN: CALLE ARISTÓTELES 124 ESQUINA PRESIDENTE MASARYK, POLANCO
TELÉFONO: (55) 6395 3939
SITIO WEB: WWW.LABUENABARRA.COM.MX
Foto: La Buena Barra
Foto: La Buena Barra

Comedor Jacinta

Amamos a Comedor Jacinta por muchas razones. Su fideo seco, sus gorditas de guisado res, sus tostadas de atún y sus cócteles con mezcal, pero también por su agradable entorno con luz cálida, confortables lugares para sentarse y elementos como madera. Por ello, lo consideramos una opción ideal para una cena romántica en la terraza, te va a encantar.

DIRECCIÓN: VIRGILIO 40, POLANCO.
TELÉFONO: 5086 6965
DIRECCIÓN: COMEDORJACINTA.COM
Foto: Comedor Jacinta
Foto: Photograf Studio para Food and Pleasure

The Comrade

Si tu plan es ir por unos tragos con amigos o incluso en pareja, no hay mejor opción que The Comrade. Ahí será necesario que solicites una mesa en la terraza y que comiences ordenando ricas entradas como carpaccios o unos tacos de rib eye. Todo acompañado de un buen vino o de un cóctel de la casa con ginebra o mezcal. Se convertirá en tu spot favorito.

DIRECCIÓN: CALLE EMILIO CASTELAR 149, POLANCO.
Teléfono: 5280 2195
SITIO WEB: HUSETROMA.COM/
Foto: The Comrade
Foto: The Comrade

ROSA NEGRA

Comer en Rosa Negra es un lujo que comienza desde el primer momento que pones un pie en sus bellas instalaciones, en donde la arquitectura y el diseño interior con especial atención a los detalles, conforman un ambiente sofisticado y exclusivo pero al mismo tiempo muy relajado. Ideal para quienes desean comer muy rico mientras disfrutan de unos tragos súper originales en una hermosa terraza ubicada en pleno Masaryk. No te vayas sin probar el ceviche de salmón con coco y las papas twister

DIRECCIÓN: MASARYK 298, POLANCO.
TELÉFONO:  55 2155 2151
SITIO WEB: ROSANEGRA.COM.MX
Foto: Food and Pleasure
Foto: Rosa Negra

Sagardi Rooftop

En Sagardi Rooftop podrás encontrar los auténticos sabores vascos en el entorno más trendy de Masaryk, con DJ’s invitados y grandes sorpresas. No te vayas sin probar sus croquetas de jamón ibérico y su espectacular txuletónAmbos son una completa delicia.

DIRECCIÓN: AV. PRESIDENTE MASARYK 183, POLANCO
TELÉFONO: (55) 5250 0881
SITIO WEB: WWW.SAGARDI.COM.MX
Foto: Sagardi
Foto: Sagardi

Lo más reciente