8 terrazas ideales para hacer ‘home office’ e inspirarte como nunca

Cuando estamos en casa puede llegar a ser muy difícil concentrarnos con tantas distracciones, y a veces necesitamos de un cambio de aires para inspirarnos y por fin terminar esa larga lista de deberes. Despéjate y deja fluir la creatividad en estos restaurantes y terrazas ideales para trabajar. Todos ellos con buena conexión, deliciosos menús y espacios al aire libre que te permitirán hacer home office en el mejor entorno.

TE PUEDE INTERESAR: 10 CAFETERÍAS AL SUR DE LA CDMX CON EL MEJOR AMBIENTE PARA TRABAJAR

CAFEBRERÍA EL PÉNDULO

¿Qué mejor inspiración para estudiar o escribir, que estar rodeado de grandes libros, vegetación y un muy buen café? Piérdete entre sus estantes con grandes autores y títulos, para después sumergirte en algún libro y aislarte del mundo en una de las mejores terrazas para trabajar. Con varias sucursales, una en la Condesa en Av. Nuevo León, otra en Álvaro Obregón y una más en San Ángel, esta cafebrería goza de increíbles espacios al aire libre para llenarte de inspiración sin distracciones.

DIRECCIÓN: AV. REVOLUCIÓN 1500, DENTRO DEL CENTRO CULTURAL HELÉNICO, SAN ÁNGEL.
SITIO WEB: PENDULO.COM
Foto: Cafebrería El Péndulo
Foto: El Péndulo San Ángel

BALLARÓ

Este espacio está creado por y para fanáticos del pan, por lo que procuran que todos sus procesos sean artesanales y dignifiquen a este platillo que ha comenzado y terminado guerras. Sus piezas tienen carácter y sabores únicos y son elaboradas a partir de masa madre, con ingredientes como el café chiapaneco, albahaca y uvas de Cabernet Sauvignon. Los preparan en horno de piedra y tienen una extensa carta internacional. Podrás trabajar en su terraza mientras te deleitas con su rico pan de muerto.

DIRECCIÓN: CALLE DE DURANGO 216, ROMA NORTE.
TELÉFONO: 5511 9111
SITIO WEB: BALLARO.MX
Foto: Food and Pleasure

FREIMS

La terraza al aire libre de Frëims lo vuelve uno de los restaurantes al aire libre más «zen» de la ciudad, te lo decimos por experiencia. Su ambiente artístico y bohemio es ideal para desconectarte de la ciudad y enfocarte en pasar una gran noche, o incluso mañana. Su especialidad son los waffles y sirven cafés y tés preparados en diferentes versiones, seguro alguno termina por ser tu favorito.

DIRECCIÓN: ÁMSTERDAM 62B, HIPÓDROMO CONDESA
TELÉFONO: 9130 8449
SITIO WEB: WWW.FREIMS.REST
Foto: Frëims

QUENTIN

Para trabajar lo que necesitas es tranquilidad y un espacio cómodo, y Quentin es una cafetería con una pequeña terraza que te ofrece un rincón para poder cumplir con tus labores. Su café proviene de muchos países como Brasil, Colombia, Ruanda y Etiopía. Su ubicación escondida y acogedora hace que sea más fácil que fluya tu creatividad. Deléitate con su amplio menú y variedades de café.

DIRECCIÓN: ÁMSTERDAM 67 , HIPÓDROMO CONDESA
TELÉFONO: 55 2715 9042
SITIO WEB: quentin
Foto:Quentin
Foto:Quentin

TE PUEDE INTERESAR: BUENO, BONITO Y BARATO: 11 RESTAURANTES AL AIRE LIBRE PARA COMER ‘DELI’ SIN GASTAR DE MÁS (Y SIN CONTAGIOS)

CAFÉ DE LAS ARTES

Secretamente guardado dentro de la vibrante y artística zona de San Ángel, El Café de las Artes está dentro de una plaza elegante, silenciosa y con un bellísimo patio en medio. Sus espacios de galeria rodeados de pinturas, fotografías y buen diseño, en el que cada uno de los elementos está muy cuidado, te permiten inspirarte y concentrarte en lo que de verdad importa. Acompaña tu mañana con una rebanada de carrot cake.

DIRECCIÓN: SAN JACINTO 16, SAN ÁNGEL
TELÉFONO: 5616 2389
SITIO WEB: FACEBOOK.COM/GALERIACAFEDELASARTES
Foto: Café de las Artes
Foto: Café de las Artes

LA SABINA

Amor a primera vista es lo que sientes cuando entras en este bello restaurante al aire libre. Su terraza es ideal para trabajar, pues goza de una vista a una casona antigua, su bella decoración y las plantas que adornan las instalaciones lo vuelven todavía más espectacular. Su pizza de cochinita pibil combina lo mejor de dos mundos.

DIRECCIÓN: CALLE SABINO 255, STA MARÍA LA RIBERA.
TELÉFONO: 8436 2093
SITIO WEB: FACEBOOK
Foto: La Sabina/ restaurantes al aire libre
Foto: La Sabina

AURELIA

Dentro de la Casa de Cultura Jesús Reyes Heroles y frente a la capilla de Santa Catarina, se encuentra esta bella cafetería al aire libre que te permite cambiar de aires de la oficina y poder despejarte mientras escuchas el sonido de las aves y disfrutas de una rica bebida. Aurelia tiene café exquisito y pan dulce de temporada. Aunque la recomendación es ir a desayunar, conserva un espacio en tu estómago, porque el pastel de chocolate vale cada bocado. La vegetación y el buen ambiente hará que trabajes mejor.

DIRECCIÓN: AV FRANCISCO SOSA 202, SANTA CATARINA
TELÉFONO: 5554 7803
SITIO WEB: FACEBOOK.COM/AURELIA
Foto: Aurelia

MADRE CAFÉ

Liderado por el chef Víctor Zárate, quien apasionadamente busca la perfección en cada platillo y elemento de su cocina, nace este restaurante de comida italomexicana. Ubicado en una casona del siglo XX, en el corazón de la Colonia Roma, Madre Café es una de las mejores terrazas para trabajar, pues ofrece una experiencia gastronómica única. Su hermoso patio es ideal para pasar las tardes en la CDMX en compañía de una gran variedad de carajillos como postre.

DIRECCIÓN: ORIZABA 131, ROMA NORTE.
TELÉFONO: 55 5941 5026
SITIO WEB: MADRE-CAFE.COM
Foto: Madre Café
Foto: Madre Café

Lo más reciente