The Jungle by Buchanan’s: Una celebración dedicada al whisky premium

Buchanan’s, el whisky premium preferido de México, fue anfitrión hace unos días de la celebración The Jungle by Buchanan’s, cuyo principal objetivo fue brindar por aquellos que ven en cada imprevisto una oportunidad y por quienes eligen ser diferentes, a través de la innovación, la creatividad y la convicción.

Foto: Buchanan’s

Ubicada en la colonia Juárez en la Ciudad de México, Casa Lucerna fue la locación perfecta para celebrar The Jungle by Buchanan ́s, una experiencia que enmarcó y materializó la filosofía Game Changers del destilado escocés, un evento único y disruptivo. The Jungle by Buchanan ́s rompió los esquemas establecidos y mostró nuevas maneras de vivir la grandeza detrás del fascinante mundo del scotch.

Te puede interesar: CÓCTELES PARA FANÁTICOS DEL WHISKEY CON UN TOQUE DULCE

En esta exclusio evento con proyecciones de 360 grados de sonidos selváticos y naturales como mensajes de la madre Tierra, el whisky preferido de México reflejó su personalidad y carácter compartiéndolo con más de 400 invitados rompiendo expectativas y presentando nuevas maneras de festejar dentro del fascinante mundo del scotch en una noche inolvidable.

Foto: Buchanan’s

Con la jungla como inspiración enalteciendo todos los sentidos, The Jungle by Buchanan ́s recibió a sus invitados con tres deliciosos cocteles creados por el mixólogo Ricardo Sandoval, quién incluyó interesantes ingredientes, tales como mermelada, naranja, limón y pepino, que demostraban la versatilidad y carácter travieso del whisky centenario.

Te puede interesar: SCOTCH EGG CLUB: WHISKY, GALLINAS Y HUEVOS

Las espectaculares instalaciones de Casa Lucerna con toques artísticos de dos colectivos acompañaron la decoración selvática de la experiencia. Inspirados en los astros y en la importancia que han tenido para la humanidad, Fragments + Forms eligió exhibir Asterism durante esta celebración, una escultura lumínica en acrílico, led, madera, espejo y software en forma de asterisco que creó una atmósfera de contemplación alrededor de estos conceptos. Por otra parte, el colectivo Máscaras de Alambre exhibió sus esculturas de alambre en forma de esqueletos y aves, inspirándose en la condición humana y los sentimientos del hombre.

Foto: Buchanan’s

Foto: Buchanan’s

The Jungle by Buchanan ́s contó con música cuidadosamente curada y tocada en vivo por Dj’s con reconocimiento nacional tales como el dúo mexicano Portoflip, Patricio, The Soul Brothers y Alonso Rivero acompañados de un espectacular juego de luces que cautivó a los asistentes. Para continuar con las sorpresas, B Silent, un segundo escenario silencioso, contaba con la música por Nico Borgia vs. Dehesa y Bida vs. Fullmount, además de poder disfrutar de innovador body paint neón creado con aerosoles.

Foto: Buchanan’s

La inigualable noche fue una total celebración de todo aquello que es excepcional, único, súbito y diferente. The Jungle by Buchanan ́s fue una experiencia cuyo objetivo fue poner el ejemplo de la constante invitación que Buchanan ́s nos hace día con día de siempre elegir la grandeza, y como el whisky escocés, de ser un Game Changer.

¡Disfruten y compartan!

Lo más reciente