Hoy en día, la industria de la hospitalidad busca ofrecer siempre algo más que amabilidad, atención y un espacio impecable, sino crear experiencias que se conviertan en algo más memorable para el usuario durante su estancia. Tal es el caso de el nuevo hotel de lujo en la CDMX: The Ritz-Carlton Mexico City, quienes además de ofrecer una de las mejores ubicaciones y vistas privilegiadas en el Paseo de la Reforma han creado una serie de experiencias exclusivas que se complementan entre sí y te llevarán en una especie de «viaje» a través de los sentidos.
¡Viaja, disfruta y comparte!
TE PUEDE INTERESAR: Jorongo: el bar secreto más mexicano de la CDMX
En colaboración con la marca mexicana Aromaria, experta en generar emociones por medio del poder de los aromas, The Ritz-Carlton Mexico City ha desarrollado un Signature Treatment para invitarte a sumergirte en un mundo de bienestar con un masaje exclusivo, así como deleitarte con una experiencia inmersiva desde las alturas, por medio de un maridaje único con los aromas más especiales de Grasse, Francia.
Esta experiencia única lleva por nombre PASAJE, y nace con la intención de despertar tu curiosidad y crear una conexión emocional a través de los sentidos. ¿Cómo? Todos los días en punto de las 5:30 de la tarde en Samos Bar, en el piso 38 de The Ritz-Carlton Mexico City, se sirve un coctel-experiencia que se disfruta a través del gusto, el olfato y hasta la vista, pues observar el atardecer desde las alturas es algo que queda en tu memoria irremediablemente.
TE PUEDE INTERESAR: Descubre la cata de vino más secreta en la exposición de la Capilla Sixtina en CDMX
Sus ingredientes son una combinación entre notas amaderadas y frutales, inspirados en el día de los
muertos. PASAJE es una representación de una ofrenda de día de muertos y probablemente, una de las formas más originales para explicarles esta bella tradición a tus amigos extranjeros o simplemente, disfrutar el sabor de un pan de muerto y recordar a los que ya no están en cualquier época del año.
Se trata de un milk punch de pan de muerto hecho con mezcal ahumado y llegará hasta ti en un vasito de veladora por medio de los mixólogos detrás de la barra de Samos, quienes portan un antifaz huichol, pieza artesanal de Nayarit y partes de la sierra de Jalisco, Durango y Zacatecas, haciendo de este drink algo místico y que te hará decir mixpantzinco, o sea salud en náhuatl.
TE PUEDE INTERESAR: Tres cócteles con Tequila que te harán un experto en la barra
Si deseas extender la experiencia, Aromaria puede encargarse con sus Signature Treatments, tratamientos únicos diseñados para el hotel con el fin de incrementar tu energía, generar paz, conectar contigo mismo y lograr un estado de relajación profunda. Gracias a sus aromas, una detallada combinación de técnicas de masaje y un conjunto de efectos visuales, olfativos y sonoros, logran satisfacer los objetivos de cada huésped, descubre más en su sitio web.