5 tiendas de vino online que llegan hasta tu casa

Los días pasan y a veces lo único que necesitas es tomar una buena copita de vino para acompañar un buen plato, para ambientar una cena romántica, un cumpleaños o, aunque sea, para alegrar un poquito tu día. Sin embargo, por la situación actual se ha vuelto cada vez más complicado satisfacer este deseo. Pero no te preocupes, existen tiendas de vino, en la que puedes hacer tu pedido online y te llevan tu botella hasta tu casa.

A continuación, ofrecemos una selección de clubs, tiendas de vino y otras iniciativas online que te llevan tus etiquetas favoritas a la puerta de tu hogar.

TE PUEDE INTERESAR: RECORRE UN VIÑEDO DE LA RIBERA DEL DUERO CON ESTE TOUR VIRTUAL

Top Vinium

Top Vinium es una empresa 100% mexicana que propone una nueva dinámica para abastecer tu cava sin tener que salir de casa. Tienen una cuidada selección de marcas de vino, que puedes consultar en su tienda en línea. Cuentan con más de 50 etiquetas de gran calidad, ya que tienen alianzas con bodegas nacionales e internacionales, algunas muy reconocidas, otras más familiares y artesanales poco comerciales, o difíciles de conseguir. Además, tienen a la venta exclusivas marcas españolas y chilenas que no tenían presencia en el país, como las bodegas Rodríguez Sanzo (España) y Casa Bauzá (Chile)

Su concepto parte de una visión del mundo de vino plural, accesible a todos aquellos aficionados que disfrutan del buen vino, incluso sin ser expertos. Por esta razón, han desarrollado una plataforma en la que puedes consultar toda la información que requieras para lograr que tu experiencia sea más placentera: puedes escoger tu botella ideal de acuerdo con la ocasión, puntaje, precio, tipo de vino o país de procedencia que estés buscando. O si lo prefieres, puedes dejarte guiar por los expertos de Top Vinium para seleccionar el mejor vino, de acuerdo con tus necesidades. ¡Es una experiencia completa!

¿Cómo pedir? Sólo tienes que ingresar a su sitio web, seleccionar el vino que deseas y ordenar ¡Es muy fácil!
Foto: Cortesía Top Vinum

La Europea

La Europea es una marca prestigiosa, conocida por ser especialista en brindar un servicio de calidad en lo que a vinos y licores respecta. Ha comenzado a modernizar su concepto, abriendo una tienda en línea llamada “Mercado de Vino”, que es una bodega con servicio de distribución a domicilio. Cuentan con su amplio catálogo de vinos, con marcas prestigiosas y vinos premiados, como los de la Bodega Santa Carolina, disponibles también en su tienda en línea. Ya no hay excusas para disfrutar la mejor experiencia vinícola, aún estando en casa.

¿Cómo pedir? Haz tu pedido por Rappi o a través de su tienda en línea.

Sabor y Carácter

Los expertos de Sabor y Carácter, apasionados por productos gourmet y de primera, proponen llevar hasta la puerta de tu hogar una experiencia única: una fina selección con los  mejores quesos franceses y un buen vino. También puedes afiliarte al Cheese Club, en el que cuentan con catas virtuales ideales para los fanáticos del queso, enseñándoles a percibir sus distintas características como apariencia, textura y olor, para lograr degustarlos de manera correcta y encontrar el equilibrio con un buen vino que armonice su sabor. ¡Una experiencia completa, sin salir de casa!

¿Cómo pedir? Realiza tu pedido por CORNERSHOP, en su tienda en línea o a través de  su propio servicio de Call&Delivery marcando al +52 55518455.
Foto: Sabor y Carácter

TE PUEDE INTERESAR: READY TO DRINK: COCTELES A DOMICILIO DE LA MANO DE LOS MEJORES BARTENDERS DE LA CIUDAD

Galiachef

Galiachef es un reconocido bistrot, especializado en cocina gourmet con toques franceses que propone llevar los mejores sabores de Francia hasta tu casa a través de comida a la carta repostería y quesos importados. Además de contar con un amplio menú, tienen descuentos increíbles en vinos exclusivos. También ofrecen una exclusiva canasta gourmet, con la que puedes vivir una tarde con la mejor experiencia francesa, acompañado de los mejores quesos, platillos  y embutidos franceses, y un vino tinto gratis.

¿Cómo pedir? Realiza tu pedido sin costo por WhatsApp enviando mensaje al 5560598065
Foto: Galiachef

Vinoteca

Aquí encontrarás una amplia variedad de etiquetas exclusivas, nacionales e internacionales. En el catálogo de su tienda online, puedes escoger el vino que mejor se te acomode a la ocasión. Además, cuentan con muchísimas promociones para las compras que se hagan a través de internet. ¿Qué estás esperando?

¿Cómo pedir? Realiza tu pedido por CORNERSHOP o a través de su tienda en linea.
Foto: Vinoteca

Foto de portada: Kathy Lee en Unsplash

Lo más reciente