Recorre un viñedo de la Ribera del Duero con este tour virtual

Bodegas Cepa 21 mantiene la tradición de crear vinos nativos de la región de la Ribera del Duero, situada en Valladolid, España y conocida por su buen clima y suelo, que dan lugar a uvas de alta calidad de la cepa de Tinto Fino, una variedad de uva que es clon del Tempranillo. Su cosecha busca rendir honor al sabor de su tierra a través de un proceso que combina elementos del pasado con las nuevas tendencias.

Si eres fanático de la enología, Bodegas 21 te invita a conocer sus viñedos y explorar más sobre la producción de vinos en Valladolid, España, a través de su tour virtual, en el que podrás observar cada rincón de este asombroso lugar en la Ribera del Duero. Da click aquí para comenzar.

Foto: Cepa 21

“La educación es el arma más poderosa que puedes usar para cambiar el mundo”, decía Nelson Mandela. Inspirado en ello, Bodegas Emilio Moro, ha decidido lanzar una añada de su vino Tinto Fino Cepa 21, que además de tener un gran sabor, contribuye a mejorar el futuro de miles de jóvenes; ya que parte de sus ventas están destinadas a la Fundación Scholas Occurrentes, una organización que se preocupa por cambiar la vida de jóvenes de todas las edades alrededor del mundo, brindando educación de calidad y que fomenta los valores, el arte y el deporte desde temprana edad.

TE PUEDE INTERESAR: 5 ‘DRINKS’ REFRESCANTES CON VINO QUE TIENES QUE PREPARAR

Foto: Cortesía Cepa 21

La nueva añada 2016 de Cepa 21 es un vino expresivo y elegante que presenta, además, un nuevo diseño de su etiqueta. La filosofía detrás de esta especial botella es la responsabilidad de brindar educación a más de 53.000 jóvenes en todo el mundo, gracias a su colaboración con Fundación Scholas Occurentes, organización internacional de derecho pontificio que promueve un modelo educativo completo que abarca su apoyo en 500 mil escuelas y diversas redes educativas en 190 países.

Foto: Cepa Veintiuno Bodegas

TE PUEDE INTERESAR: VUÉLVETE UN EXPERTO EN VINOS CON ESTOS CURSOS ONLINE

Cepa 21, es un vino con toques frutales y maderescos, de la cepa de Tinto Fino barricado en barriles de roble francés, poseedor de un color rojo cereza y con un olor intenso, expresivo y fresco. Su sabor equilibrado resulta sedoso, dejando un rastro agradable en el paladar.

Foto: Cepa Veintiuno Bodegas

Foto destacada: Cepa Veintiuno Bodegas

Lo más reciente