Desde hace algunos años, tendencias en coloración como balayage, baby lights y ombré han robado el corazón de millones de mujeres que desean añadir luz a su rostro sin la necesidad de retocar sus raíces ni de esclavizarse a asistir a la estética mes con mes. Sin embargo, existe un nuevo estilo para el pelo que se ha apoderado de todas las redes sociales y blogs de inspiración en internet.
Foto: Instagram @chris_cobucci
Foto: Pinterest
Se trata del tiger eye hair, un método de coloración que consiste en crear efectos sutiles de color con mechas más claras y una combinación de tres tonos diferentes, lo que crea un efecto similar al de un «ojo de tigre», tal y como lo dice su nombre.
Foto: Instagram @vintagerocha
Generalmente, este efecto se lleva a cabo en cabelleras color castaño y para lograrlo se combinan colores dorados, caramelo y café. Además, dichas mechas son similares al balayage, lo que permite que el cabello crezca sin necesidad de retocar la raíz a menudo. Esto resulta especialmente práctico para mujeres que trabajan, estudian o que tienen poco tiempo para ir al salón de belleza.
Y a ti, ¿te gusta esta tendencia?
Foto: Pinterest
Foto: Instagram @lrshairdesign