Top 5 de lugares más cool para hacer indoor cycling en la CDMXFoto: Rodé Cycle
Indoor cycling, la rutina más cool del momento que te hará olvidar el estrés, mientras te diviertes y das lo mejor de ti.

Una actividad que está causando furor es el ‘indoor cycling’. Si bien su auge fue en los noventas, este ejercicio que combina spinning con música y juego de luces es ahora tendencia al momento de ejercitarse, mantener un estado físico saludable y llenarse de energía. Será una forma divertida de conocer gente y mantener la figura dentro de una de las atmósferas deportivas más cool del momento, además de fortalecer y tonificar el cuerpo, estamos seguros que hará que te sientas en una divertida fiesta. 

¡Disfruta y comparte!

TE PUEDE INTERESAR: 6 tips para llevar una alimentación saludable este 2022

SICLO

Si eres de los que odia el gym por ser rutinario y cansado, Síclo te brindará una de las opciones más divertidas y dinámicas para ejercitarte. No solo cuenta con estudios en diversas partes de la República, sino que también ofrece un programa de biSí en casa para que puedas mantener tu rutina en cualquier lugar donde te encuentres. Si optas por alguno de los estudios, las pedaleadas al ritmo de la música harán que te exijas al máximo para sacar la mejor versión de ti. 

SITIO WEB: SICLO.COM
Foto: Síclo

BIKLA 

Bikla es el único estudio que ofreceindoor cyclingy outdoor cycling, por lo que quedará en ti elegir el que se complemente mejor a tus necesidades. Será una forma de generar cambios positivos y transformar tu cuerpo con uno de los ejercicios más divertidos del momento, ya que cada una de sus rutinas está diseñada para que te olvides de las preocupaciones y saques la mejor versión de ti – inspirándose en las historias de vida de los coach –, todo mientras disfrutas la música y el juego de luces al máximo. 

SITIO WEB: BIKLA.MX
Foto: Bikla
Foto: Bikla

STUDIO VELOCITY

En Studio Velocity podrás superar tus propios límites en una clase de 45 minutos donde la adrenalina y el ritmo en tus piernas te hará seguir adelante. En este centro deindoor cycling’ tendrás un entrenamiento completo – de cuerpo y alma – trabajando tu concentración y fuerza muscular. Será de las mejores opciones si lo que buscas es divertirte,a apapacharte y mejorar tu salud física, todo sin generar un desgaste emocional de rutinas aburridas.

SITIO WEB: STUDIOVELOCITY.COM.MX
Foto: Studio Velocity

TE PUEDE INTERESAR: ¿Romper cosas para relajarte? En estos lugares de la CDMX te lo permiten

RODÉ CYCLE

Para esas personas que aman las noches de fiesta en donde la convivencia, música y diversión lo es todo, Rodé Cycle será el sitio perfecto para pasar una tarde de entretenimiento físico, con clases personalizadas para cualquier necesitas, al igual que un ambiente relajada y divertido. Disfrutarás de la mejor música mientras realizas una rutina dinámica que te exigirá un poquito más en cada pedaleo. Ya sea que decidas adquirir un paquete completo o asistir por clase individual, será una opción bastante cool y emocionante para ejercitarte.

SITIO WEB: RODECDMX.COM
Foto: Rodé Cycle

CYCOLOGY

Cycology es de las únicas boutiques de ‘indoor cycling’ en CDMX donde, además de ofrecer las rutinas de ejercicios llenas de diversión, se preocuparán por el estado de ánimo de sus participantes, creando espacios de convivencia ‘friends & family’ para que te sientas como en familia a la hora de ejercitarte. Diferente y flexible, este cycling es ideal para las personas que no saben cómo iniciar una rutina de ejercicios, o simplemente para los amantes de la fiesta que buscan actividades divertidas y sin presión – puedes elegir los mejores horarios y tiempos para tu rutina – .

SITIO WEB: CYCOLOGY.MX
Foto: Cycology