5 restaurantes con las torres y copas de mariscos más pecaminosas de la CDMXFoto: Playas de Sinaloa
Las copas y torres de mariscos se encuentran entre los platos más pecaminosos de cocina de mar, te compartimos donde probarlas en la CDMX.

Los mariscos son el mejor remedio contra los días calurosos y de cruda, perfectamente refrescantes y llevando un pedacito de mar hasta la mesa. Algunas de sus versiones más pecaminosas son las copas y torres de mariscos, abundantes en sabor y elaboradas con productos frescos de la mejor calidad. Para que no dejes de probarlas, aquí te compartimos algunos restaurantes con las copas y torres de mariscos más ricas de la CDMX.

¡Coman, disfruten y compartan!

TE PUEDE INTERESAR: 5 restaurantes para comer deliciosos esquites de mariscos en la CDMX

Mi Compa Chava

Si te gustan los mariscos frescos y en sus versiones clásicas sonorenses, entonces tienes que visitar Mi Compa Chava. A cargo del chef Salvador Orozco, el restaurante nació como una dark kitchen de productos frescos de mar, evolucionando después hasta un agradable espacio físico en la Roma – ¡establecido dentro de una antigua fábrica de puros! -. Para probar una de las mejores torres de mariscos en la CDMX, pide ‘La Señora Torres‘, elaborada con láminas de atún aleta amarilla de Zihuatanejo, pulpo de Campeche, camarón crudo y cocido que llega de Sinaloa, callo de hacha de Sonora, aguacate y pepino.

DIRECCIÓN: ZACATECAS 172, ROMA NORTE.
TELÉFONO: 55 7883 5054
SITIO WEB: @MICOMPACHAVA
Foto: @micompachava
Foto: @micompachava

Avenida la Tizona

Avenida la Tizona es uno de los restaurantes de mariscos en la CDMX donde encontrarás un pequeño pedacito de Sinaloa. Creado por un grupo de amigos originarios de Los Mochis – quienes solían vacacionar cada Semana Santa en el puerto de Mazatlán -, el restaurante ofrece un menú de especialidades marinas inspiradas en los sabores del norte de México. Hay aguachiles, ceviches, tostadas, tacos y cócteles, éstos últimos servidos en grandes copas abundantes de mariscos frescos.

DIRECCIÓN: SALAMANCA 69, ROMA NORTE.
TELÉFONO: 55 7822 0836
SITIO WEB: AVLATIZONA.MX
Foto: Avenida La Tizona
Foto: Avenida La Tizona

La Guerrerense

La Guerrerense es un espacio de auténtica tradición marisquera en la CDMX. Con una trayectoria de servicio que data hasta 1960, ofrece exquisitos productos de mar de frescura garantizada, sabor inigualable y preparados en recetas familiares. En su menú encontrarás variedad de ceviches – bacalao, pulpo, pescado, mejillón, caracol -, tostadas especiales – como la de paté de pescado con callo de hacha -, tacos, sopas y cócteles – servidos dentro de un vasito lleno de mariscos y sabor guerrerense -.

Dirección: Av Nuevo León 107, Condesa.
Teléfono: 55 8434 0407
Sitio web: laguerrerense.com
Foto: La Guerrerense
Foto: La Guerrerense

TE PUEDE INTERESAR: 10 destinos en México donde comerás los mejores mariscos de tu vida

El Maviri

El Maviri surgió en el año 2009 con la intención de compartir comida sinaloense. Su espacio se caracteriza por su atmósfera amigable y cariñosa, así como por la cordialidad y el respeto de su servicio; si quieres probar una de las torres de mariscos más ricas de la CDMX, pide su torre farallón, elaborada con callo de hacha, atún y salmón maridados en un aderezo de 14 ingredientes secretos. Te encantará.

Dirección: Consulta sus distintas ubicaciones aquí.
Teléfono: 55 5162 7368
Sitio web: mariscosmaviri.com
Foto: El Maviri CDMX
Foto: El Maviri CDMX

Playas de Sinaloa

Playas de Sinaloa es un restaurante de mariscos 100% sinaloense donde disfrutar de platos elaborados y auténtica pasión por la cocina de mar, entre los mejores sitios para probar exquisitas torres de mariscos en la CDMX. Ya sea que pidas la especial o la de camarón, tendrás garantizados productos frescos y de la mejor calidad; también te recomendamos probar su molcajete especial con callo, sus tacos dorados de camarón, o su copa kraken para cuatro personas – con ceviche, aguachile, camarón cocido, callo y pulpo -.

Dirección: Durango 145, Roma Norte.
Teléfono: 55 7651 1832
Sitio web: playasdesinaloa.com.mx
Foto: Playas de Sinaloa
Foto: Playas de Sinaloa