¿Tostilocos con ceviche? En este local hipster de la CDMX encontrarás tu antojo goloso con un pedacito de marFOTO CON VISTA AL MAR
El antojo mazatleco está disponible en CDMX y lo tienes que probar ya: tostilocos con ceviche en un local de mariscos muy 'cool'.

Con vista al mar tiene todo lo que necesitas para olvidarte por un momento de la ciudad y disfrutar de esa comida que abraza cuando estás frente al mar.

Si eres de los que viven en CDMX pero constantemente sueñan con ir a la playa y disfrutar de la brisa tropical, este pequeño local de la Nápoles te transportará hasta la costa para deleitarte con auténtica cocina de mar y unos tostilocos con ceviche que sí o sí tienes que probar.

Te puede interesar: 10 restaurantes infalibles en la CDMX para ir por mariscos con tus amigos este 2021

FOTO CON VISTA AL MAR

Con vista al mar –a cargo de Irak Roaro, originario de Sinaloa– sirve las recetas más famosas del Pacífico al Golfo: ceviche, aguachile, pulpo enamorado, tacos de mariscos y los clásicos platos playeros como el chilpachole y las empanadas de camarón; en una versión fresca, deliciosa y sin pretensiones. 

FOTO CON VISTA AL MAR

Si de botanear se trata, el menú tiene una joya que no puedes dejar de probar: los tostilocos. Por simples que parezcan, estos Tostitos verdes servidos con ceviche de sierra clásico y chile serrano son uno de los platillos insignia. Servidos tal como en Mazatlán, han conquistado el paladar de muchos comensales por su versatilidad y su característica golosa, así que acompañarlos con una Pacífico bien fría es una apuesta segura.

FOTO CON VISTA AL MAR

Para continuar con las recomendaciones, la Torre Buchona, hecha con camarón crudo y cocido, pulpa de jaiba, atún fresco crudo y pulpo, acompañada con salsas de la casa no se puede quedar atrás. Además, cada mes el chef ofrece una nueva propuesta gastronómica para sorprenderte con los sabores del mar. Y cada fin de semana hay especiales de acuerdo a la pesca disponible. 

FOTO CON VISTA AL MAR

En cuanto a los drinks, la barra está a cargo de Ramón Tovar y está pensada para acompañarse con todos los platillos, así que prepárate para opciones muy refrescantes con gin, tequila y mezcal, así como cervezas preparadas con Clamato y salsas picantes.

FOTO CON VISTA AL MAR

A la hora del postre, la opción es una: flan de suaves. No lo subestimes, está hecho con malvaviscos de coco mazatlecos, acompañado de crema de rancho y va a sorprenderte. Los malvaviscos flameados cerrarán con broche de oro y te harán querer volver por más.

TE PUEDE INTERESAR: 14 restaurantes en la CDMX para tomar una ‘cervecita’ y cenar riquísimo (muchos de ellos con terraza)

FOTO CON VISTA AL MAR

TE PUEDE INTERESAR: 7 terrazas ‘marisqueras’ en la CDMX (ceviches, tiraditos, cerveza y gran ambiente)

Eso sí, no cuentan con reservación, así que ve con tiempo para esperar un poco –si es fin de semana– y luego disfrutar. El lugar es pet friendly y hay opciones veganas también.

Dirección: Nueva York #264, Col. Nápoles
Télefono: (55) 5543 5620
Sitio web: @convista.almar