Trabajar desde la playa será tu nueva realidad post-covid (te decimos cómo)

La crisis del COVID-19, ha cambiado al mundo y cómo vivimos; y uno de los efectos más grandes de esta pandemia se ha visto reflejado en la forma de trabajar de las personas. Miles de empleados han dejado atrás las oficinas, y han tenido que mudarse al home office, teniendo que construir su propio lugar de trabajo en casa.  Las juntas son ahora por videollamada o se resuelven en un simple correo, y poco a poco, las compañías se han dado cuenta de las ventajas que representa el teletrabajo. Incluso empresas como Google y Facebook, que ya han decidido que no regresarán a sus corporativos hasta el 2021. En esta nueva normalidad, muchas cosas cambiarán, e incluso puede que muchos terminen por decirle adiós a la oficina, y se adapten al nomadismo digital.

TE PUEDE INTERESAR: 6 PRECIOSOS ‘HOTELITOS’ DE PLAYA PARA HOSPEDARTE EN SAYULITA (TODOS CON AMBIENTE ‘BOHO’)

Foto: Cortesía hotel Las Nubes

El nomadismo digital es la nueva opción de trabajo a la que más y más empresas se están uniendo. Con este dejan atrás las oficinas fijas y le dicen hola a trabajar desde cualquier parte del mundo; evitando pagar costos de renta, y manteniendo más contentos a sus trabajadores, incluso se ha demostrado que los empleados en este modo de trabajo son más productivos y se encuentran más inspirados. Y con toda esta crisis causada por la pandemia, parece ser que el futuro de las organizaciones gira hacia esta dirección.

Foto: Cortesía hotel Las nubes

¿Pero no sería mejor que en vez de estar encerrado en un departamento, lleno de ruido y distracciones de la ciudad, estuvieras en la playa? El mar es una opción de inspiración, y qué mejor que –en cuanto se pueda– te des una escapada y disfrutes de la brisa y el calorcito mientras estás en una junta. Esta es la propuesta de The Everywhere Office y el hotel Las Nubes de Holbox, quienes han anunciado su nuevo concepto de trabajar desde un lugar paradisiaco.

TE PUEDE INTERESAR: LOS 6 ‘HOTELITOS’ DE PLAYA MÁS BONITOS Y ‘CASI SECRETOS’ DE MÉXICO

Foto: Cortesía hotel Las Nubes

The Everywhere Office funciona como un Airbnb pero de oficinas. Tienen la opción de transportar tu empresa a Holbox y vivir lo mejor de los dos mundos como un nómada virtual; mientras te hospedas en Las Nubes, un hotel eco-boutique ideal para despejarte de la ciudad y relajarte mientras trabajas.

Foto: Cortesía hotel Las Nubes

Si algo nos ha enseñado la cuarentena, es que estar en un mismo lugar encerrado por un largo rato puede acabar con toda paciencia e ideas, y que salir y cambiar de panoramas es necesario para funcionar mejor. Cambia la rutina y en cuanto sea seguro, vete a una playa paradisíaca poco concurrida, en contacto con la naturaleza, pero con todas las facilidades para que puedas trabajar desde la distancia.

Foto: Cortesía hotel Las nubes

Foto destacada: Cortesía hotel Las Nubes

Lo más reciente