Etéreo es uno de los hoteles más bellos de la Riviera Maya, se trata de un espacio sustentable de lujo, dentro de la Reserva Ecológica de Kanai. Etéreo significa algo espiritual y celestial, casi intacto, es por eso que este hotel se enfoca en el descanso y la salud a través de los sentidos y de la pureza espiritual. Desde tu llegada un chamán de la región se encargará de limpiar tu aura, para que recibas todos los beneficios de este lugar tan especial.
TE PUEDE INTERESAR: En este lugar se encuentra el quinto volcán más alto de Puebla ¡conócelo!
Cada una de las habitaciones de Etéreo está diseñada para que conectes con la naturaleza, desde los enormes ventanales con vista al manglar y playa, hasta la tina o jacuzzi con toda la privacidad. Entre las amenidades destacan batas de manta, sandalias de fibras naturales, palo santo, sales curativas y una amenidad con un platillo local o frutas exóticas de la región.
Etéreo cuenta con diversas actividades enfocadas en el bienestar físico, espiritual y mental. Es por eso que podrás tomar clases de yoga, meditación, paddle, buceo, snorkel, tarot ancestral, ceremonia del cacao, anatomía del agave y más. Además de contar con uno de los spas más bellos del Caribe. Por las mañanas podrás disfrutar su Coffee Bar, que es un pequeño espacio para degustar jugos, pan casero y café recién molido de la mano de un barista profesional.
TE PUEDE INTERESAR: Esta isla de aguas azul turquesa se encuentra en un volcán inactivo de México
Sana Spa es un espacio para la reflección y sanación, aquí podrás disfrutar diversos tratamientos para la piel, uñas, cara, cuerpo, rituales de energía sanadora, entre otros. Dentro de Sana, se encuentra un cenote moderno, en el cual terminarás parte de los tratamientos, aquí encontrarás camas de descanso para que te relajes y te olvides del estrés.
Antes de cada masaje se hace un recorrido a través del calor, frío, agua, lluvia y sonido. Todo acompañado de jabón de cacao elaborado por artesanos locales, miles y exfoliantes naturales y aceites esenciales. El ritual de purificación energética se hace de la mano de un curandero, el cual trabaja todo tu cuerpo con piedras de jade o minerales locales, además de esencias naturales y un masaje relajante y curativo, sin duda, una experiencia única y en un entorno que te hace sanar con la medicina Maya.