Tress Prime: Sabor a brasa en plena Condesa

Acercarse al asador y seleccionar la carne es un acto de respeto, en el que confluyen la pasión por el buen comer, la selección cuidadosa de cada ingrediente y el gusto por ofrecer experiencias sensoriales en cada bocado. En Tress Prime, el asador es el protagonista de los deseos culinarios de paladares en búsqueda de excelencia y sabor en cada corte. En este steakhouse entienden la importancia de cada elemento para conseguir un menú que va desde lo más tradicional hasta lo contemporáneo. El humo, las brasas, sus productos de calidad y el buen servicio se entremezclan para brindar un gran momento a sus comensales; ya sea directo en el lugar, o hasta tu domicilio.

TE PUEDE INTERESAR: 5 LUGARES ‘TOP’ QUE LLEVAN EL RESTAURANTE A TU CASA

Foto: Tress Prime

Ubicado en la Condesa, este restaurante elegante y acogedor de tonos cálidos, barras luminosas y espacios acogedores se encuentra abierto y cuidando de cada una de las medidas de seguridad, para que te sientas con la confianza de ir y disfrutar directo de las brasas sus jugosas creaciones. Sin embargo, si aún no te sientes listo para salir, no te preocupes, que se han adaptado a las condiciones y ofrecen un servicio de calidad mediante aplicaciones como Uber Eats, o por medio de un mensaje a su Instagram o WhatsApp.

Foto: Tress Prime

Lo más sorprendente de su servicio a domicilio es que incluso si te encuentras lejos de la zona, la comida llega caliente, fresca y lista para saborear, además de que cuidan cada detalle. No te tienes que preocupar, pues cada empaque llega previamente sanitizado. Cócteles, los cortes más jugosos y hasta productos del mar llegan a tu hogar con todo el cuidado y sabor.

Para comenzar con este festín, las empanadas de marisco son una idea genial para compartir como entrada y empezar a prepararnos para lo que vendrá. 

Foto: Food & Pleaseure

Dentro de su menú de entradas encontrarás un ceviche con cítricos y mango que resulta en una grata sorpresa. Aunque este sitio se especializa en cortes de carne, saben cómo preparar un buen clásico del mar. El toque dulce y acido de los cítricos aporta mucho al sabor del atún. La porción resulta bastante vasta, así que compartan y dejen un buen espacio para el plato fuerte. 

Foto: Food & Pleasure

TE PUEDE INTERESAR: 8 RESTAURANTES PARA PEDIR EXQUISITAS HAMBURGUESAS A DOMICILIO EN LA CDMX

Dentro de sus especialidades, se encuentra el Tomahawk y el New York Wagyu, cada corte es de calidad premium y es cocinado a las brasas con amor y pasión por la buena comida. Nosotros probamos su hamburguesa a la parrilla, que está elaborada con carne de Rib Eye, tocino ahumado, cebolla caramelizada y mayonesa ahumada. No cabe duda de que cada elemento dentro de este platillo ha sido elegido a conciencia, pensando en un crear un balance fabuloso en paladar y sorprender. El corte es muy jugoso, y combinado con lo dulce de la cebolla caramelizada y el queso es una muy grata sorpresa.

Foto: Tress Prime

También puedes optar por una pasta, por ejemplo, un spaghetti con salsa pomodoro o un bucattini cremoso acompañado de camarones al aceite de ajo rostizado para acompañar los cortes o como plato fuerte.

Finalmente, si es que por suerte tienes todavía un espacio para el postre, no dejes de probar su cheesecake de fresa. La salsa es deliciosa, y ellos lo saben; por lo que te incluyen una porción extra para que bañes esta dulce delicia. 

Foto: Food & Pleasure

No te olvides de agregar un cóctel a tu comida para poder disfrutarla mejor. Prueba su martini de lychee, licor de ciruela y rhubarbo. Es exótico y delicioso.

Foto: Tress Prime
DIRECCIÓN: Diagonal Patriotismo 6, Hipódromo Condesa, Cuauhtémoc
WHATSAPP: 5535555884
SITIO WEB: tressprime
INSTAGRAM:tressprimemx

Foto destacada: Tress Prime

Lo más reciente