Tripa Bistro: el nuevo rinconcito francés en la CDMX que te hará decir ¡oh lá, lá! Foto: Tripa Bistro
Tripa Bistro, es un lugar de cocina francesa tradicional que destaca por su carta con platillos tradicionales bien elaborados.

Si eres fan de la cocina francesa tradicional, Tripa Bistro te sorprenderá con su corta pero compleja carta de platos tradicionales franceses inspirados en los ‘bistro’ que respetan los procesos de elaboración con una cocina honesta y casual. Este nuevo spot, ya es uno de los favoritos de la colonia Roma, gracias a su increíble carta de vinos naturales y biodinámicos que maridan a la perfección con su bien planeada carta. 

¡Disfruten y compartan!

TE PUEDE INTERESAR: Los ‘diners retro’ perfectos para ir por una malteada con papas fritas en la CDMX

Foto: Tripa Bistro

Tripa es un bistro francés ubicado en una de las colonias más populares de la CDMX. Este pequeño y acogedor espacio cuenta con una barra principal en la cual puedes ver el ajetreo de los chefs, además de tener de primera mano las novedades de cocina. Si deseas un ambiente más romántico, puedes optar por las mesas en el interior o salir a su pequeña terraza, en la cual encontrarás varias tinas con los vinos del día. 

Foto: Tripa Bistro

Este lugar de cocina francesa tradicional destaca por su carta, en la cual los platos franceses hacen honor a una de las cocinas más elegantes y aclamadas a nivel mundial. Aquí podrás probar el Rillete de Cochon au Pain Grillé – un platillo estilo charcutería que se acompaña con mostaza de grano y encurtidos -, También tienen un jamón curado con verduras a la parrilla y mejillones traídos de Baja. 

TE PUEDE INTERESAR: Michi Sando: los emparedados japoneses más ‘monchosos’ de la CDMX

Foto: Tripa Bistro

Otro de los imperdibles es su sopa de cebolla gratinada, la cual será tu nueva adicción. Algo que caracteriza este lugar de cocina francesa tradicional, es que el menú varía conforme temporada y cada semana puedes encontrar algún especial de la casa. Además de tener un personal muy capacitado que te orienta a la hora del maridaje, para que vivas una experiencia culinaria única. 

Foto: Tripa Bistro

Además de su completa carta de vinos franceses y naturales, aquí encontrarás los ‘días de vermut’ y los mejores negroni de la ciudad. Este nuevo espacio es ideal para una cena romántica, una salida con amigos o simplemente para probar la mejor cocina francesa tradicional en la CDMX. 

Foto: Tripa Bistro
Foto: Tripa Bistro
DIRECCIÓN: CÓRDOBA 115, ROMA NORTE, CDMX
TELÉFONO: 5561391196
SITIO WEB: @TRIPA.BISTRO