Los hoteles all inclusive han saltado a una categoría de lujo que todos queremos vivir. Si estás pensando en tener un viaje en pareja donde no necesites preocuparte por nada, Único 20° 87 ° es la opción ideal para disfrutar una escapada llena de aventura y tranquilidad. Este hotel es parte de la nueva incorporación al mercado de RCD Hotels, una categoría completamente diferente y única enfocada al lujo y la inmersión cultural. ¡Tienes que conocerlo!
¡Viaja, disfruta y comparte!
TE PUEDE INTERESAR: Tá: arte, diseño y gastronomía en uno de los hoteles más bonitos de Querétaro
Lujo, diseño y espacios llenos de armonía forman parte de la experiencia de Único 20° 87°, un hotel de estilo minimalista que se complementa del trabajo de artesanos locales. Su nombre proviene de las coordenadas exactas donde se eligió su ubicación, un sitio que ofrece lo mejor de la Riviera Maya en un solo alojamiento. Podrás deleitarte de la belleza de las playas azul turquesa, la suave arena blanca y la jungla tropical que protege su construcción, además de disfrutar una atmósfera rodeada de historia y tradición.
Único 20° 87° ofrece un all inclusive redefinido, es decir que abraza y apoya lo local desde la comida, bebida, música, e inclusive los tratamientos de spa; todo ésto con el propósito de ofrecer una estancia placentera y sustentable, además de fomentar el consumo local con los recorridos exclusivos que organizan en conjunto con los guías de la zona – consulta precios, términos y disponibilidad directamente con el hotel – . Podrás optar por nadar con delfines y visitar la zona Arqueológica de Tulum, hacer tirolesa express, snorkel, navegar hacia Isla Mujeres – con desayuno en club de playa –, o visitar los cenotes cercanos.
TE PUEDE INTERESAR: Nômade: un santuario de reconexión holística frente a la playa de Tulum
Su all inclusive hace que no tengas que preocuparte por nada dentro del hotel, pues el alojamiento cinco estrellas incluye minibar en la habitación, amenidades con aroma personalizado, refrigerios y bebidas junto a la piscina, gimnasio, acceso a sus cinco restaurantes – incluido Cueva Siete, dirigido por la reconocida chef Lula Martín del Campo –, además de noches de entretenimiento en vivo y mixología de autor en alguno de sus cinco bares. Entre las experiencias exclusivas se encuentran las clases de yoga, un jardín de cerveza personalizado y clase magistral de mixología.
Las habitaciones de Único 20° 87° están inspiradas en los alrededores de la Riviera Maya, ofreciendo hermosos espacios llenos de luz, decorados con madera local y materiales regionales. Para hacer tu estadía más personalizada, un anfitrión local se encargará de coordinar todos los detalles respecto a tu llegada. Te recomendamos preguntar por sus suites con tina de hidromasaje, terraza y piscina; o bien por las más populares con vista al mar, terraza en cristal y tina de hidromasaje.