#DejatuHuella con vinos Barefoot y haz el bien, mientras la pasas bien

Barefoot, además de ser conocida como una marca de vinos en cuyo portafolio hay 30 etiquetas bien posicionadas, es una marca socialmente responsable que, año con año, apoya diversas iniciativas para hacer del mundo un lugar mejor. Este 2020, los fanáticos de la cultura enológica y de esta exquisita bebida podrán sumarse a vinos Barefoot en su apoyo a la gente y al mundo. 

TE PUEDE INTERESAR: 5 ACTIVIDADES QUE TODO FANÁTICO DEL VINO DEBE HACER DURANTE LA CUARENTENA

Bajo el lema “hacer del mundo un mejor lugar a través del vino; hacer el bien mientras la pasamos bien”, este año, vinos Barefoot buscará apoyar a familias vulnerables con la iniciativa #DejatuHuella, en asociación con la Fundación Sempiterno, que tiene como objetivo proveer ayuda integral a familias con alto índice de vulnerabilidad a través de planes personalizados que buscan el desarrollo de las comunidades y la reactivación de su economía a través del apoyo a la producción y al comercio local.

Foto: Barefoot

La meta de la campaña #DejaTuHuella es apoyar a 164 familias vulnerables (640 personas), lo que representa un donativo en especie de $310,000 MXN. Por ello, con esta iniciativa vinos Barefoot llama a la participación de todos los mexicanos, quienes podrán sumarse y contribuir de una manera muy sencilla.

Foto: Barefoot

Durante los meses de octubre y noviembre se llevará a cabo una campaña digital, en la que para participar, solo tienes que subir una fotografía a tu cuenta de Instagram con el hashtag #DejaTuHuella y con uno de los fondos de Barefoot, que podrás encontrar en su perfil (@barefoot.vino). Asimismo, deberás agregar un mensaje de cómo estás haciendo la diferencia y dejando tu huella en el mundo y taggear la cuenta: @barefoot.vino. Se contabilizará cada fotografía que cumpla con estos requisitos. 

Foto: Fundación Sempiterno

Por cada 100 fotografías recibidas se podrá apoyar a una familia, por lo que la meta es llegar a 16,400 fotografías para lograr el objetivo de ayudar a 164 familias. En diciembre, la marca realizará un viaje en conjunto con la Fundación Sempiterno para realizar la entrega del apoyo. De esta manera, una vez más, vinos Barefoot reafirma su gran pasión y respeto por la vida, mismos que se reflejan en su amor y apoyo al mundo y la gente que lo habita.

Para más información ingresa a dejatuhuella.mx

Lo más reciente