5 ‘spots’ increíblemente instagrameables de la Huasteca Potosina que tienes que ver antes de morir

Existe un sitio realmente especial en México que no puede faltar en tu lista de viajes por hacer, pues esconde spots mágicos en los que pasarás momentos inolvidables. Se trata de la Huasteca Potosina, un paraíso natural que ofrece puntos de interés que parecerían sacados de una película. Alista la maleta, el traje de baño, la polaroid, tu Instragram y prepárate para quedar sorprendido con estos lugares en tu visita a la Huasteca Potosina.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 10 DE LOS ‘SPORTS’ MÁS INSTAGRAMEABLES EN YUCATÁN (CERCA DE LA CAPITAL)

Foto: Facebook Huasteca Potosina

Cascadas de Micos

El sitio perfecto para la gente a la que le gusta la aventura. Ahí podrán saltar por cascadas de diferente altura, mientras que los que no son tan extremos, podrán apreciar este paseo con una buena caminata. Lleva tenis cómodos y que no te importe si se mojan o ensucian.

Cascadas y río de Tamul

105 imponentes metros de altura y colores turquesa que te dejarán anonadado serán suficientes para decir que ese viaje ‘ha valido la pena’, si eres fanático de la natación, te fascinará aventarte al agua. También puedes llegar remando, o al estar en la cima de la cascada, es posible bajar a rappel.

Foto: Facebook Tamul

Cueva de Puente de Dios

Unas pozas bellísimas será lo que encontrarás al bajar por unos escalones de aproximadamente 30 metros. Ahí podrás ver  una larga cueva por donde pasa el río Jalpan, también puedes visitar la Cueva del Diablo –que a pesar de que suene tenebrosa– es magnífica a la vista.

Xilitla

Cabañas, cascadas, pozas, este Pueblo Mágico tiene de todo. Te recomendamos que hagas un tour a Xilitla, donde verás las ruinas del Jardín Escultórico de Edward James. También hay cafecitos, bares y restaurantes por la zona, donde sin duda la pasarás muy bien bailando y comiendo platillos deliciosos.

Foto: FACEBOOK XILITLA
Foto: Facebook Huasteca Potosina

Hotel Boutique Santa Lucía 

En algún lugar deberás hospedarte para pasar unas vacaciones magníficas, y este pequeño y rústico hotel es perfecto para la ocasión. Sus colores mexicanos son la cereza del pastel, cuenta con amplias y cómodas habitaciones. No olvides en preguntar por el servicio de spa.

TELÉFONO: 482 368 0214
DIRECCIÓN:Damián Carmona 4, Colonia Centro; CP 79760 Aquismón, San Luis Potosí
SITIO WEB: HOTELBOUTICSANTALUCIA.COM
Foto: FACEBOOK Santa Lucía hotel Boutique
Foto: FACEBOOK Santa Lucía Hotel Boutique

Lo más reciente