Volga: el exclusivo hotel boutique que recién abrió sus puertas en la CDMX (todos quieren ir)

Volga es un hotel de lujo que acaba de abrir sus puertas este mes. Su estilo contemporáneo y minimalista está diseñado para crear experiencias memorables que cautivan a entusiastas de la cultura, aficionados a la gastronomía. Este lugar es una maravilla arquitectónica dentro de la ciudad. Se encuentra ubicado en la colonia Cuauhtémoc, a tan solo unos pasos de Paseo de la Reforma y a dos cuadras del icónico Ángel de la Independencia.

TE PUEDE INTERESAR: Esta casona del siglo XVI, esconde un restaurante fine dining y está a menos de 2 horas de la CDMX

Volga es un nuevo hotspot, que rápidamente se está volviendo uno de los más populares por su diseño y su gran oferta culinaria. Volga, es un hotel de lujo que cuenta con 49 habitaciones, las cuales invitan a los huéspedes a sumergirse y  experimentar el arte sin límites, con visuales que trascienden y sonidos que cautivan, todo a través de una curaduría de clase mundial de actividades pre-programadas y happenings distintivos del lugar. 

Foto: cortesía

Volga tiene un entorno inmersivo en su impresionante atrio que está iluminado por luz natural y rodeado por un sistema de pantallas de hierro,  en la cual los visitantes pueden optar por una experiencia discreta o interactiva con los demás huéspedes. Su alianza con House of Kirschner, se encarga del diseño de las experiencias de entretenimiento de los huéspedes. Una de estas experiencias gastronómicas fue creada por el reconocido restaurantero Edo Kobayashi.

Foto: cortesía

TE PUEDE INTERESAR: La mansión donde Taylor Swift grabó ‘Blank Space’ existe y es el hotel más mágico de Long Island

Foto: cortesía

Esta experiencia dentro del restaurante Elora, un lugar que ofrece comida mediterránea y contemporánea. Aquí podrás admirar la ciudad en su mágico rooftop con mixología etnobotánica. El diseño Volga refleja las intenciones originales de los arquitectos Javier Sánchez y Aisha Ballesteros. Un enfoque contemporáneo y minimalista lleno de elegancia y confort. 

Foto: cortesía

Los interiores de Volga tienen una esencia cómoda y equilibrada con diseño teatral y central de la arquitectura moderna. Sus detalles en mármol turco en las diferentes suites, junto con la colaboración sensorial de Aromaria, crean ambientes únicos en todo el hotel.  Además su curaduría de experiencias in and outdoor diseñadas por Alida Rodríguez y Sally Zaga, cuentan con una pop up emergente, una Mezcalería y un restaurante Omakase, que abrirá próximamente en este año.

Foto: Volga Hotel