Washed up! La nueva serie de La Sirenita, pero 15 años después

La Sirenita llegará a la pantalla chica, en una nueva serie live action basada en los cuentos de Hans Christian Andersen, y con un giro completamente diferente al de Disney. En esta versión, más oscura, te darás cuenta de que ni siquiera para las princesas existe el “felices por siempre”; porque en esta nueva propuesta, Ariel tiene que lidiar con su vida de humana, lo cual incluye problemas maritales, peleas y un sentido de desmotivación general. La vida ya no es tan feliz como lo era bajo del mar. 

Foto: Walt Disney Pictures

TE PUEDE INTERESAR: 10 PELÍCULAS ANIMADAS QUE PUEDES VER EN FAMILIA EN NETFLIX DURANTE ESTA CUARENTENA

La serie será lanzada para la recién creada plataforma de NBC, Peacock. Gracie Glassmeyer, escritora de Jane the Virgin y otras comedias, será la encargada del proyecto. Así que la historia de fantasía pasará a tener un toque de humor negro dejando ver cómo la sirenita lucha con las tragedias de la vida adulta en nuestro mundo. El show tomará como referencia el cuento original de Hans Christian Andersen, escrito en 1837, y el final de la peli animada de Walt Disney.

Foto: Disney Pictures

En Washed Up!, veremos a Ariel 15 años después de que se casara con el príncipe Eric y dejara atrás su vida de sirena para convertirse en humana. Ahora la princesa, tendrá que sobrellevar los problemas de un matrimonio gastado y en el que ya no hay amor ─quizá después de todo, casarse a los 17 años con alguien que acababa de conocer no fue la mejor decisión─. Además, su padre, Tritón, ha muerto sospechosamente y ella tendrá que investigar qué fue lo que sucedió, lo que la llevará a embarcarse en una aventura para salvar no solo al mundo acuático, sino a toda la humanidad.

Foto: Disney Pictures

TE PUEDE INTERESAR: 6 MINISERIES DE NETFLIX (INSPIRADAS EN HECHOS REALES) QUE NO TE PUEDES PERDER

Washed Up! aún no tiene ninguna actriz casteada. Así que habrá que esperar para conocer quién interpretará a la bella princesa del mar. Por lo pronto, podemos pensar que para 2021-2022 estará disponible esta nueva versión del clásico cuento danés.

Foto:Walt Disney Pictures

Si bien Disney había anunciado el año pasado su propia película live action del clásico animado, protagonizada por Halle Bailey, y muchos de los fanáticos de esta historia se encontraban entusiasmados de verla; la producción de la cinta se vio afectada por la pandemia, y quién sabe hasta cuándo se reanudará. Mientras tanto habrá que estar al pendiente de estas dos versiones.

Foto: Walt Disney Pictures

Foto destacada: Walt Disney Pictures

Lo más reciente