We Love Burgers Nápoles: Una oda al diseño y a la buena comida

No hay duda de que el plan de ir a comer una hamburguesa con amigos jamás puede rechazarse, y existen lugares en la CDMX que ofrecen el mejor entorno para compartir y disfrutar de grandes momentos acompañados de opciones que van desde lo clásico hasta lo que se sale de la norma para sorprendernos con sus exquisitas creaciones.

TAMBIÉN LEE: AREPERÍA: UN PEDACITO DE VENEZUELA EN PLENA CDMX

Tal es el caso de la nueva sucursal de WLB (We Love Burgers) en la colonia Nápoles, un sitio en el cual se crean experiencias exclusivas en todos los sentidos, tanto visuales como auditivas para acompañar su gastronomía. En su Burger Joint, ellos ofrecen hamburguesas premium con ingredientes de la mejor calidad a precios accesibles que destacan por los siguientes aspectos:

Calidad: Ellos utilizan los mejores productos del mercado para todos sus platillos.
Innovación: Siempre encontrarás platillos nuevos y creativos ahí.

Interiorismo: Cada sucursal está intervenida por un artista diferente con la intención de adaptarse al estilo de vida de la gente del barrio.

Diseño: Son amantes del diseño, por lo que constantemente colaboran con artistas para crear sus playeras, pines, platos, gorras y más.

Con el objetivo de satisfacer a un mayor número de comensales, WLB ya cuenta con una nueva sucursal ubicada en la calle Nueva York 272, en el corazón de la colonia Nápoles en la Ciudad de México. En esta nueva sucursal seguirán sus altos niveles de calidad con ingredientes de origen local, orgánicos e importados bajo la dirección del chef Jorge Mujica con sus famosas “Animal Fries” y la clásica hamburguesa “Gorgory”, ambas una delicia.

¡Coman, disfruten y compartan!

WLB Nápoles
Dirección: Nueva York 272, Colonia Nápoles, CDMX. 
Sitio web: Facebook

Lo más reciente