Westin Vallarta: descanso y placer en una de las playas más bellas de MéxicoFoto: Westin Vallarta
Westin Vallarta es un hotel lleno de paz y tranquilidad, donde puedes pasar unas vacaciones con tu pareja, y disfrutar las playas más bellas.

Vallarta es uno de los destinos que seguramente muchos visitamos en familia, para pasar unas vacaciones llenas de diversión y descanso. Ahora este destino le está apostando al público joven que busca, descanso, placer y sobre todo diversión en un solo lugar. Con habitaciones climatizadas y balcones con la mejor vista del Océano Pacifico, playa privada, restaurantes y uno de los spa más completos, sin duda Westin Vallarta es la opción si buscas confort a los mejores precios. Ubicado en el barrio Marina, el hotel está a tan solo 10 minutos de Vallarta, por lo cual es la opción perfecta para que disfrutes la calma de sus instalaciones y que por las noches puedas vivir la fiesta de la ciudad. 

¡Viaja, disfruta y comparte!

TE PUEDE INTERESAR: Agua Blanca: un paraíso oaxaqueño con albercas naturales para nadar

Foto: Westin Vallarta

Marriott cuenta con 30 marcas entre las cuales se destacan las categorías de: longer stays, select, premium y luxury. Cada una de ellas adaptadas a las necesidades de sus clientes, además de tener cobertura en más de 129 países. Dentro de este portafolio se encuentra Westin Vallarta; uno de los resorts más completos, en donde puedes tener diferentes actividades durante su estancia. Además de las habitaciones con la mejor vista a la playa. Dentro de las categorías más populares la suite junior y la suite grand son las más populares. Las habitaciones estándar varían únicamente por el tipo de vista, ya que puede ser parcial o completa a la playa.  

Foto: Westin Vallarta

Para los amantes del deporte Westin Vallarta, ofrece clases de yoga, aeróbicos y deportes como paddel surf, parapente, kayak y moto acuática. Estas actividades se deben reservar con antelación, ya que dependiendo del clima y la disponibilidad de los guías se de la cita. El mejor momento para reservar es durante el amanecer, ya que puedes ver los diferentes tonos del sol reflejado en el océano y también puedes nadar entre algunos peces que se refugian en las rocas de los alrededores.  

Foto: Westin Vallarta

TE PUEDE INTERESAR: Criollo: Un menú evolutivo de permanencia prehispánica en Oaxaca

Esta playa es ideal para las personas que no saben nadar, ya que al estar rodeadas por rocas, forman albercas naturales en donde puedes evitar el golpe de las olas. Westin Vallarta tiene una de las playas más bellas; arena blanca y suave, piedras y conchas de mar en la parte baja de la playa y agua cristalina que te permite nadar sin preocupaciones. Para disfrutar en calma, también cuenta con un spa balneario en donde puedes hacer uso de las áreas comunes, las cuales tienen la privacidad necesaria para relajarte y solo pensar en disfrutar. Su piscina exterior y el parque acuático son perfectos para esas familias que viajan con niños, y que pueden disfrutar de la alberca mientras los vigilan.

Foto: Westin Vallarta
Foto: Westin Vallarta

Palmar el restaurante principal de Westin Vallarta, ofrece un menú buffet, con platillos mexicano y desayunos a la carta muy completos, en este restaurante se puede consumir durante todo el día o pedir ‘room service’. Para cenar con mucho estilo y con el sonido de las olas de fondo, Arrecifes ofrece a los huéspedes mariscos a la parrilla y platillos con influencia mediterránea. Los fines de semana puedes disfrutar música en vivo y si tienes suerte, puedes ver pasar a los cruceros de cerca.  Para comer en la playa el bar de la piscina se especializa en ceviches y coctelería clásica, la cual puede disfrutar en la alberca o en los camastros con vista al mar. La propiedad de Westin es una de las más grandes, tiene un Campo de Golf, pista de tenis y voleibol. Además es un destino ideal para bodas y festejos en familia.

Foto: Westin Vallarta
DIRECCIÓN: Paseo de la Marina Sur # 205 Marina Vallarta, Puerto Vallarta, México
TELÉFONO: 322 226 1100
SITIO WEB: marriott.com