¡No te pierdas la 10ª edición del Wine & Food Festival en Cancún y la Riviera Maya!

Desde hace diez ediciones, el Wine & Food Festival se ha encargado de reunir a las personalidades más importantes del mundo de la gastronomía en un encuentro internacional que destaca por sus momentos exquisitos totalmente abiertos al público que desea sumergirse en un ambiente dedicado a celebrar el buen comer y el buen beber. Este año, los mejores Chefs y Sommeliers de México y el mundo se reunirán por cinco días en diferentes destinos del caribe mexicano, como Tulum, Isla Mujeres, Cancún y Playa del Carmen.

TAMBIÉN LEE: DUERME EN UN ‘CAPULLO HUMANO’ EN PLENA RIVIERA MAYA (AL VER LAS FOTOS QUERRÁS RESERVAR CUANTO ANTES)

Foto: Wine & Food Festival

Son siete los eventos que forman parte de la 10ª edición que tendrá sede en hoteles como el Thompson Playa del Carmen, The Fives Downtown & Residences en Playa del Carmen, Zoëtry Villa Rolandi Isla Mujeres, Vidanta Riviera Maya, The Grand at Moon Palace Cancún y más. Ellos iniciaran sus celebraciones con una fiesta de Halloween con la temática “Angels & Devils”, en donde todos los asistentes tendrán la oportunidad de vestirse ya sea como un ángel o como demonio, dependiendo de su personalidad.

Foto: Wine & Food Festival

Además, otras actividades como “Exquisite Cruise & Cuisine” –impartido en una lujosa embarcación con champagne a bordo– y “Montreal Gastronomy Experience” –que presentará lo mejor de la escena culinaria de montreal con una cena de cinco tiempos a cargo de los chefs Charles-Antoine Crète, Derek Damman y Gonzalo Torrado– son solo dos ejemplos de las grandes actividades que se llevarán a cabo del 31 de octubre al 11 de noviembre.

Foto: Wine & Food Festival

Por primera vez, se llevará a cabo un evento titulado “Wines of The World: Tasting Market”, donde será posible degustar y comprar vinos de México y productos gourmet de todo el mundo. Se trata de un espacio totalmente abierto al público en donde podrás además llevarte tus botellas favoritas a un precio muy especial.

Foto: Wine & Food Festival

Personalidades como los Chefs Aquiles Chávez, Marcela Bolaño, Dante Ferrero y Charles-Antoine Crête protagonizarán el festival más esperado por los amantes del mundo culinario. Yates, fiestas, gegustaciones y cenas son lagunas de las experiencias gourmet que podrás vivir en la 10ª Edición del Wine & Food Festival.

Para apartar tu lugar y conocer más de la agenda visita su sitio oficial. 

¡Coman, viajen, disfruten y compartan!

 

Lo más reciente