El sabor de Barcelona en México a través de una botella de cerveza

Pocas cosas se comparan con abrir una botella de cerveza bien fría durante un día de calor, sin importar si estás en la ciudad o en la playa. El mexicano es por excelencia un catador natural de esta bebida y es por ello que se ha posicionado como la más consumida en nuestro país. Desde versiones artesanales, hasta etiquetas internacionales, todas ofrecen una forma distinta de disfrutar del elixir dorado que a tanta gente ha apasionado.

Si tú te consideras fanático de la cerveza, te tenemos una excelente noticia. Ahora podrás probar una de las firmas favoritas de España y específicamente de Cataluña sin necesidad de tomar un avión, pues Moritz Barcelona acaba de llevar a cabo su lanzamiento oficial en México.

beerhand

En Food & Pleasure tuvimos la oportunidad de asistir a la fiesta que marcaría un nuevo capítulo en la historia de la marca. En el lugar pudimos probar los tres estilos que estarán disponibles en el mercado y la verdad es que nos llevamos una exquisita y refrescante sorpresa, pues cada una tiene personalidad propia que dependiendo de tus gustos, estado de ánimo o incluso del ambiente en el que te encuentres, serán ideales para satisfacer tu sed.

beers

Aquí un poco más de cada una:

Moritz

Se elabora mediante la cocción de maltas extrapálidas, con agua del manantial de Font d’Or del macizo del Montseny-Guilleries. El resultado es una cerveza perfumada con una infusión de flores de lúpulo aromáticas de Saaz, que le dan un característico aroma. Al ser sumamente refrescante, a nosotros nos encantó para acompañar una reunión con amigos, una carne asada o un viaje a la playa.

Moritz Epidor

Es la cerveza más fuerte de la marca, su fórmula original data de 1923. Con una graduación de 7,2o es una cerveza braseada con malta caramelo, lo que le confiere un cuerpo compacto y un color único. Desde el momento en el que la tomamos, nos dimos cuenta de que se trataba de una opción con carácter y personalidad única. A nosotros nos encantó para acompañar unas costillas BBQ, unas alitas picantes o una hamburguesa con queso cheddar.

Aigua de Moritz

Probablemente la versión que más nos sorprendió, pues se trata de la cerveza 0,0 de la marca que vio la luz por primera vez el año 2007. No contiene alcohol y como el resto de productos Moritz, está elaborada íntegramente con agua mineral del manantial Font d’Or y perfumada con flor de lúpulo de Saaz. Lo mejor de todo es que supera en calidad y sabor a muchas opciones del mercado que sí tienen alcohol, pero con el beneficio de que te quita perfectamente el antojo de cerveza sin afectar tu salud.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s