5 cálidos restaurantes para refugiarte del frío en la CDMX

Continúa el frío de la Ciudad de México y con las bajas temperaturas probablemente lo único que deseas es quedarte en casas para disfrutar de un té caliente y mucho Netflix. Pero ¿qué ocurre cuando necesitas salir para cumplir algún compromiso o simplemente porque ya fue demasiado tiempo de hibernación? La opción es optar por un lugar que destaque por su calidez y comodidad. Afortunadamente, el concepto «acogedor» se ha vuelto sumamente popular entre diversos rincones de la ciudad. En donde confortables sillones con cojines, luz tenue y espacios íntimos son los principales protagonistas.

TAMBIÉN LEE: 8 POSTRES DE LA CDMX QUE DEBES PROBAR

A continuación cinco de los restaurantes que amamos en la CDMX por su calidez:

Ivoire

Probablemente el rey de los entornos acogedores en la CDMX es Ivoire, pues al ir ahí prácticamente sentirás que estás de visita en casa de tu familia, en donde cómodos sillones con cojines y confort food al estilo francés te harán desear quedarte por mucho más tiempo de lo planeado.

DIRECCIÓN: CALLE EMILIO CASTELAR 95, CHAPULTEPEC MORALES, POLANCO.
TELÉFONO: 5280 0477
SITIO WEB: FACEBOOK

Comedor Jacinta

Amamos a Comedor Jacinta por muchas razones. Su fideo seco, sus gorditas de guisado res, sus tostadas de atún y sus cócteles con mezcal, pero también por su agradable entorno con luz cálida, confortables lugares para sentarse y elementos como madera. Por ello, lo consideramos una opción para escapar del frío y consentir tu paladar al mismo tiempo.

Dirección: Virgilio 40, Polanco.
Teléfono: 5086 6965
Dirección: comedorjacinta.com

Anatol

Desde que ves Anatol por fuera, en seguida sentirás un profundo deseo de entrar a conocer. El lugar es pequeño, íntimo, acogedor y sofisticado al mismo tiempo. Pues sus sillas acolchonadas y sus mesas de madera crean el entorno perfecto. Por si fuera poco, tienen una cocina impecable en donde opciones como los esquites de cangrejo o flatbreads te harán recuperar la energía perdida por el frío.

DIRECCIÓN: MASARYK 390, POLANCO.
TELÉFONO: 3300 3950
SITIO WEB: LASALCOBAS.COM/RESTAURANTES

Cedrón

Un pequeño lugar de comida francesa ubicado en la condesa que no solo amamos por la amabilidad de su servicio y por su oferta culinaria con ingredientes de la más alta calidad, sino por sus bellas instalaciones de las cuales difícilmente te querrás ir. Es una gran opción si importar si deseas desayunar, comer o cenar. ¡Bon Appétit!  

Dirección: Avenida Mazatlan 24, Condesa, 06140 CDMX
Teléfono: 2155 6403
Sitio Web: cedron.mx 

Gorka Altamar

Nos encanta Gorka porque tiene lo mejor de dos entornos. Uno con una amplia terraza para disfrutar de una tarde cálida y otro especialmente adecuado para noches frías de invierno. Todo acompañado de confortables sillas para ponerse cómodo y una oferta gastronómica al estilo vasco que te transportará hacia otro continente.

DIRECCIÓN: VOLCÁN 150, LOMAS – VIRREYES.
TELÉFONO:5202 1710
FACEBOOK: FACEBOOK

Lo más reciente