Palacio de la Ciudad Perdida: el hotel de Sudáfrica en el que todos se quieren hospedar

Este opulento y hermoso hotel se encuentra en Sun City, un lugar conocido mundialmente como Las Vegas de África. Es la meca de la diversión y turismo recreativo de Sudáfrica, además de tener los hoteles más bellos del mundo. Cuenta la leyenda que El Palacio de la Ciudad Perdida, se construyó por una tribu africana, la cual encontró una tierra con un volcán inactivo que resguardaba miles de animales exóticos, esto le fascinó a su rey el cual lo usaba para retiros espirituales. Aunque este lugar terminó casi demolido por un terremoto. 

¡Disfruten y compartan!

TE PUEDE INTERESAR: Conoce el hotel en el Valle de Ashar (rodeado de desierto y cañones dignos de admirar)

Después de su restauración este lugar se ha convertido en uno de los hoteles más bellos del mundo. El interiorismo esta basado en esa leyenda, por lo cual en cada uno de sus rincones encontrarás colmillos de rinoceronte falsos, tejidos a mano, cristales esculpidos, jade, bronce, figuras de piedra talladas a mano, leones, kudus, pájaros disecados y mosaicos abovedados que hacen de este lugar una fantasía.  

Foto: suninternational.com

El Palacio de la Ciudad Perdida es uno de los alojamientos dignos de la realeza con sus hermosos azulejos y techos altísimos, que muestran la magnitud de esta obra arquitectónica, la cual además cuenta con paisajes a la jungla y lagos que rodean el sitio volcánico de Pilanesberg, un entorno rodeado de montañas y vegetación que parece sacado de película.  

Foto: suninternational.com

TE PUEDE INTERESAR: Conoce el primer hotel manejado únicamente por robots

Foto: suninternational.com

Este espectacular hotel cuenta con 338 habitaciones inspiradas en el reino animal, las más lujosas con un interiorismo que te dejará sin aliento. Además de tener amenidades de lujo y vistas espectaculares a la Reserva Natural de Pilanesberg. Además de tener servicio de mayordomo personal, desayunador, terraza, minibar, sala de estar y vestíbulos con pianos de media cola y más. 

Foto: suninternational.com
Foto: suninternational.com

El Palacio de la Ciudad Perdida, ofrece diversas actividades como recorridos de safari por la Reserva de Pilanesberg, vuelos en globo aerostático, cinco restaurantes de especialidad con vistas hacia los lagos y montañas de la propiedad, y piscinas adaptadas al entorno para que te sienta como en una laguna en medio de la selva. También cuentan con servicio de spa personalizado a la habitación y cenas románticas a la luz de la velas. 

Foto: suninternational.com
DIRECCIÓN: Sun City, Rustenburg, 0316, Sudáfrica
TELÉFONO: +27 14 557 4307
SITIO WEB: suninternational.com